Inicio » 2015 » Enero » 24

 

 

Star Wars Droids: The Adventures of R2D2 and C3PO
STAR WARS DROIDS: LAS AVENTURAS DE R2D2 Y C3PO
AUDIO LATINO

Duración: 02:52:53.
Pais: Estados Unidos.
Año: 1985.
Director: George Lucas (Creator), Ben Burtt (Creator), Raymond Jafelice (Creator), Clive A. Smith (Creator), Ken Stephenson (Creator).
Guión: Peter Sauder, Ben Burtt (Personajes: George Lucas).
Fotografía: Animation.
Música:Patricia Cullen, David Greene, David W. Shaw.
Reparto: Animation.
Productora: Coproducción EEUU-Canadá; Nelvana / Lucasfilm.
Género: Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Aventuras. Infantil | Spin-off. Star Wars. Robots.

 


Menu Principal

 

 

 

Menu Principal movie 1

 

 

Menu Principal movie 2

 

... Leer más »

Categoría: Peliculas Y Series | Vistas: 4270 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Ene/24 | Comentarios (13)

 

 

Título: Dragon Quest / Las Aventuras de Fly
Categoría: Serie TV
Género: Magia, Aventuras, Acción
Nº Capítulos: 46
Año: 1991
Licencia: Toei Animation

Release:


Raw: 640 x 480
Audio: Latino
Formato: mp4
Peso: 7.12 GB

Sinopsis:

Es una isla pacífica, llamada Dermilin, en esta habitan criaturas en paz y armonia, que alguna vez estuvieron bajo el dominio del Rey del Mal, hasta que unos valientes guerreros se le enfrentaron y lo derotaron. Este tambien es el hogar de Fly, un niño que fue criado por Blas, a quien lo ha tomado como abuelo. Fly quiere ser como los valientes que derrotaron al Gran Rey del Mal, intentando aprender la magia que su abuelo sabe, pero es incapaz de hacer magia.

Así es como comienza la gran aventura de Fly, una excelente historia, y los dibujos inigualables, del creador de Dr Slump y Dragonball, Akira Toriyama, se desprende una aventura de valientes guererros y magos, que luchan por vencer al rey del Mal.

Capturas:

 

 

Lista de Capitulos:
... Leer más »

Categoría: Anime y Manga | Vistas: 3973 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Ene/24 | Comentarios (0)

 

 

 

El Mago de Oz es un serie de anime basada en cuatro de los libros originales de L. Frank Baum, se transmitió en la cadena japonesa TV Tokyo desde el 6 de octubre de 1986 hasta el 28 de septiembre de 1987. Consta de 52 capítulos, que explican otras partes de la historia de Oz, incluyendo eventos que suceden después de que Dorothy deja Oz por primera vez. 
ArgumentoEl Mago de Oz se divide en 4 diferentes partes, cada una basada en uno de los libros originales creados por L. Frank Baum. 
La primera parte (episodios 1 a 17) es la historia basada en el libro El maravilloso Mago de Oz. Cuenta las aventuras de Dorothy Gale, una niña huérfana que vive en los grises prados de Kansas. Un ciclón separa su casa del suelo y la lleva al Mundo de Oz. En Oz conoce a la buena bruja del norte, quien le dice que la única persona capaz de mandarla de regreso a su casa es el Mago de Oz. En su camino hacia el Mago, Dorothy conoce al Espantapájaros, hecho de paja y sin cerebro, al Hombre de Hojalata, hecho enteramente de metal y sin un corazón, y al León Cobarde quien desea convertirse en valiente. Desde aquí, la trama continua fiel al libro. Eventualmente regresa a casa en Kansas con la ayuda de la bruja buena del sur, Glinda. 
La segunda parte (episodios 18 al 30) adapta El Maravilloso Mundo de ... Leer más »

Categoría: Series Animadas | Vistas: 5571 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Ene/24 | Comentarios (7)

Flag Counter