Inicio » 2015 » Agosto » 29

 

 

 


The Flash es una serie de Live Action de origen estadounidense producido para la señal televisiva de CBS a lo largo de una única temporada transmitió 22 capítulos. El piloto fue dirigido por Bruce Bilson, sobre guión de Howard Chaykin, John Francis Moore y con las interpretaciones de John Wesley Shipp, Alex Désert, Amanda Pays y Jason Bernard  .

El popular personaje creado por Gardner Fox y Harry Lampert y que forma parte del universo de la editorial DC Comics, tuvo su oportunidad en la pantalla chica en los 90', y tal vez su suerte hubiese sido distinta, si no le hubiese tocado tener que pelear en su horario con The Simpsons. La señal CBS intento salvarlo cambiándole de horario, pero parece que la suerte del caballero rojo ya estaba echada. Mas allá de aquello, que hoy es una anécdota  lo cierto es que fue una buena oportunidad para conocer y creer en el personaje de DC. Y mal no lo hicieron los muchachos de la TV.

Barry Allen es encontrado con vida, tras una explosión que deja devastado el laboratorio de la policía forense en la cual desarrolla su trabajo. Ha sido victima del impacto de un rayo, que sumado a los c ... Leer más »

Archivos adjuntos: Imagen 1
Categoría: Series Y Peliculas Live Action | Vistas: 5846 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Ago/29 | Comentarios (4)

 

El manga original japones son 3 tomos de mas de 1200 paginas (el cual aun no tengo) y luego existe una versión traducida al ingles con las mismas paginas, pero dividida en 5 volumenes. Posteriormente hay una versión hispanizada de 6 tomos y casi 300 paginas en total (una version muy reducida para los hispano parlantes). Este año una editorial posee la versión de 300 paginas por tomo en español a un valor de 10 euros por volumen, todo esto debido al revuelo del cumpleaños de este gran robot patea culos metalicos.

Con ustedes la versión en español de 300 paginas y, si es que a alguno le interesa, la versión completa pero en ingles.

 

 

Modelitos y Mazinger Z,  6 numeros 

 

 

... Leer más »

Archivos adjuntos: Imagen 1
Categoría: Anime y Manga | Vistas: 12458 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Ago/29 | Comentarios (2)

Flag Counter