Inicio » 2017 » Diciembre » 15 » Ace Ventura: Detective de Mascotas
1:37 AM
Ace Ventura: Detective de Mascotas

 

Descripción

 

Basado en la película del mismo nombre, esta aventura nos permite ser Jim Carrey, al menos por unas horas...

Ace Ventura, Detective de mascotas. Ace es mi nombre, y salvar animales es más que un juego. Es mi vida, y la he dedicado a proteger a todos los animales de este gran planeta. Es un duro trabajo, pero yo soy el hombre que puede hacerlo. ¿Quién más sabría que el Flamenco rosa, un símbolo de la cultura del cocktail (actualmente en plena ascensión) no puede ser comparado, generalmente, con el Gnomo de los jardines británicos?. Guaaaau, ¡Soy muy bueno!

¿Entonces crees que estás preparado para una gran aventura, Ehhh? ¡DEEE ACUERDOOO! Acompáñame en mis aventuras para congelarte en las heladas Tundras de Alaska, a empaparte en el mundo bajo el agua del legendario submarino Nautilus, y finalmente, a la montañosa región de Bavaria. Esto puede ser peligroso, esto puede ser una locura, pero este es MI MUNDO BABY, y te puedo garantizar que será ¡divertido, divertido, divertido! ¡Ahora, vámonos a salvar a pobres animales de las manos de los chicos malos! Y quiero decirte algo más: GRAAACIAS por tu ayuda.

(extraído del léame del CD)

reinstalado

En el foro dispones de versiones preinstaladas donde sólo tendrás que descomprimir y ejecutar con PLAY:

Basada en DOSBox/Windows 3.11 y la versión CD.

Basada en Qemu/Windows 95 y la versión CD.

Windows 95/Qemu

Funciona correctamente en Qemu, animaciones y sonido correctos.

En varias ocasiones hay que introducir unas claves y palabras mediante el teclado. Algunas letras hacen de atajo de Windows y abren por ejemplo el Explorer con la letra "e", lo que impide escribir algunas palabras necesarias. Esto se soluciona introduciendo estas palabras en mayúsculas con la tecla Shift.

Si en alguna ocasión desaparece el cursor, podemos ayudarnos del inconveniente antes descrito provocando que parezca el Explorer pulsando la tecla e. Luego de cerrarlo y volver al juego reaparecerá el cursor.--cireja 20:45 22 sep 2013

Windows XP

Aplicar compatibilidad con Windows 95 al archivo Win95\LAUNCH.EXE del CD o de la imagen. Elige la instalación completa y ya no tendrás que tener montada la imagen del CD y podrás arrancar el juego con el acceso directo que se crea.

Si no se pone la compatibilidad con Windows 95 al LAUNCH.EXE también funcionará cuando arranquemos la ejecución automática del CD, pero se instalará automáticamente la opción de jugar desde el CD y no se creará el acceso directo para ejecutar el juego, teniendo que arrancar la ejecución automática del CD en la imagen montada cada vez que queramos jugar. Por lo tanto se recomienda poner la compatibilidad. No es necesario ponérsela al ejecutable, sólo al instalador.

Para verlo a pantalla completa hay que poner resolución de 800x600 y 256 colores.

El reloj de Ace: Para acceder al reloj de Ace, pulsa F4. El reloj te permite configurar diferentes opciones.

El juego incluye un control paternal con contraseña, controla la adecuación de edad de conversaciones y situaciones. El juego se instala con el Control Paternal desactivado. Más info en el léame.--cireja 20:45 22 sep 2013

 

Windows 7

 

No funciona en Windows 7 64bits. Usar el portable.--cireja 20:45 22 sep 2013

[editar]Atajos de teclado

F1: Woodstock

F2: Guardar

F3: Abrir

F4: Radio reloj

F5: Opciones

+-: Volumen

ESC: Salir pidiendo confirmación

PAUSE: Detiene o continua el juego (Pausa)

Barra espaciadora: Detiene la animación actual

 

 

http://uptobox.com/psi8dxbmnj86

Categoría: Juegos | Vistas: 428 | Agregado por: goldenboy | Etiquetas: ace ventura, descargar, gratis, XP, windows, juego | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar
Flag Counter