Inicio » 2015 » Junio » 1 » Descargar Adventure-Island nintendo-nes 1,2 y 3
2:31 AM
Descargar Adventure-Island nintendo-nes 1,2 y 3

Adventure-Island 1

 

 

 

Acaba de enterarse de que la Princesa Leilani fue secuestrado por el malvado Doctor Brujo y llevada a Adventure Island en el Pacífico Sur. En Adventure Island estas sin armas o alimentos. La isla está llena de bosques tropicales, montañas y cuevas. Oculto en la isla puedes encontrar un skateboard, un hacha, algo de comida y otras herramientas útiles que puedes encontrar mediante la exploración de la isla. Será mejor que encuentres armas y comida lo antes posible, ya que tendrás que luchar contra las arañas del malvado Doctor brujo, serpientes, murciélagos y demonios. El Malvado Doctor brujo ha puesto un montón de trampas para ti, antes de que él se enfrente contigo cara a cara. ¿Estás preparado para el reto?! ¿Puedes sobrevivir en Adventure Island para salvar a la Princesa Leilani!?

 

 

 

Trucos:

Vidas infinitas:
Cerca del final del primer nivel, ante un cartel que dice "G" en él, saltar en el borde del acantilado, que es después de las plataformas. Si encuentras un huevo (que contiene una abeja), sabes que lo has hecho. En cualquier pantalla de Game Over de ahora en adelante, mantén (↑, (A), y SELECT). A continuación, pulsa (START). Debería empezar en el principio del nivel que moriste con algunas vidas extra. Este juego tiene unas cuantas versiones y el código sólo funciona para algunas versiones, por extraño que parezca.

 

 

Adventure-Island 2

 

 

 

Vuela a la acción con Adventure Island II. La bruja del Doctor diabólico le arrebató a su chica favorita. Tienes que abrirte camino entre las ocho islas traicioneras para recuperarla. Lucha contra monstruos prehistóricos, algunos de los más espeluznantes, criaturas que escupen fuego que nunca se habían paseado a través de una pantalla de vídeo! Sobrevivir volcanes fundidos y esquivar los escorpiones gigantes o cobras reales serán algunas de las dificultades que te esperan. La acción es aún más loca con un nuevo desplazamiento vertical / horizontal, mientras que la etapa de selección te permite controlar el juego. Así que afila tu hacha y deslizala sobre una piel de leopardo, y despega en Adventure Island II. Va a ser un paseo salvaje!

 

 

 

 

Trucos:

Vidas infinitas:
Localiza la quinta calavera en la primera cueva en el juego. Una vez que hayas pasado, salta alrededor para encontrar una nueva habitación oculta. Encontrarás una abeja (entonces sabrás que los has hecho bien). En cualquier pantalla de Game Over de ahora en adelante, manten ← y continuación, pulsa START. Continuarás regularmente con todos los elementos que tenía antes.

Seleccionar Mundo:
Cuando estes en la pantalla de título, pulsa los siguientes botones en este orden: →, ←, →, ←, (A), (B), (A), (B)
A continuación, podrás elegir qué isla quieres jugar en este nuevo menú. Utiliza (A) para confirmar.

 

 

 

 

 

Adventure Island 3 es un juego de plataformas en 2D, desarrollado y publicado por Hudson, que fue lanzado en 1992. Esta vez Master Higgins debe rescatar a su novia de nuevo!. Ahora ha sido raptada por unos alienígenas. Ayuda a Master Higgins a recorrer ocho islas pobladas de enemigos y peligros varios para rescatar a su amada. Pero ahora cuenta con más ayuda que la vez anterior, se suma a Adventure Isalnd un dinosaurio a parte del elenco anteriro.

 

 

 

 

 

Trucos:

Invencible:
Mientras que el juego está en pausa introduce el código.

                                Efecto            Codigo
El jugador no puede perder vida ←, ←, ↑, ↓, ←, →

Seleccionar nivel:
Ve a la pantalla de título. Pulsa ↑, ↑, ←, →, (B), (A), (B), (A).

 

 

 

 

https://file.town/download/xhr91yn6q7nc6yvf66flnftwt

Categoría: Juegos | Vistas: 2487 | Agregado por: goldenboy | Etiquetas: descargar, gratis, NES, Island, Adventure, nintento, juego | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar
Flag Counter