Inicio » 2014 » Junio » 28 » Descargar Cadillacs y Dinosaurios
9:19 PM
Descargar Cadillacs y Dinosaurios

Cadillacs y Dinosaurios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Titulo: Cadillacs and Dinosaurs
Año: 1993
Episodios: 13

Servidor: Mediafire 
Formato: .avi 
Duración: 23:36 min, aprox. 
Peso: 288mb aprox. 
Idioma: Español latino 

Se pueden ver online o descargar

 


Reseña.
Serie basada en el cómic Xenozoic Tales creado por Mark Schultz durante los 80.
La historia de Cadillacs and Dinosaurs se inicia con un planeta Tierra fuertemente contaminado y sufriendo una serie de graves desastres naturales que han destruido ciudades y matado a millones de personas. Con el fin de sobrevivir, todos los seres humanos a lo largo del planeta construyen ciudades subterráneas y pronto toda la humanidad se encuentra viviendo en el subsuelo.
Pasan 600 años desde que los humanos construyeron sus ciudades subterráneas y deciden regresar a la superficie. Lo que se encuentran son... ¡Dinosaurios!
Estas especies extintas han regresado junto con otros monstruos y circulan libremente por la Tierra. Pero esto no desanima a los humanos, que pronto volverán a la superficie.
Jack Terenc y la sensual Hannah Dundee recorrerán este peligroso mundo tratando de que las nuevas razas sobrevivan y coexistan en esta futura era Xenozoica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ACTUALISADO 28/04/2015

 

 

Episodios.

 

https://www.mediafire.com/folder/1v7yu3vc0yyx1/Cadillacs_%26_Dinosaurs

Categoría: Series Animadas | Vistas: 4225 | Agregado por: goldenboy | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 4
avatar
0
1 goldenboy • 6:14 PM, 15/May/06
hola nose cual sea tu problema yo los tengo y me trabajan bien si quieres descargate el K-LITE CODE PACK Y si eso no te funciona trata de descargar otra vez un capitulo y me avisas
avatar
0 Spam
2 HOLAHOLA • 7:15 PM, 15/May/06
Yo es que no entiendo de eso, pero no te preocupes, porque aunque te pida reconstruir el índice al comienzo, esperas un rato y comienzan a verse los episodios. Voy a seguir mirando más series en AVI o MP4, que tienes un montón chulísimas. ¡Muchísimas gracias! ;)
avatar
0
3 goldenboy • 4:52 AM, 15/May/07
bueno nadie nace sabiendo cualquier duda solo busca videos en youtube como por ejemplo como intalar esto como acer aquello yo asi aprendi en SAN GOOGLE lo encuentras todo suerte
avatar
0 Spam
4 msotmil • 4:38 AM, 16/May/03
grcias!!!!!!!!!!!
avatar
Flag Counter