Descargar Castlevania nintendo-nes 1/2/3 - 1 de Junio 2015 - SUPER MEGA
Inicio » 2015 » Junio » 1 » Descargar Castlevania nintendo-nes 1/2/3
2:31 AM
Descargar Castlevania nintendo-nes 1/2/3

Castlevania

 

 

 

JUEGO CASTLEVANIA.
Si piensas que da miedo en el exterior, espera a ver el sótano! Estás preparado para la noche más larga de su vida. Fantasmas, duendes, demonios, lobos, murciélagos, criaturas que acechan en cada esquina. A medida que descienden más y más profundo, se hacen más oscuro y tenebroso. Mejor pegarse cerca del suelo de la caverna, es tu única oportunidad de encontrar un arma o dos. Vas a necesitarlas. Porque cuando finalmente te encuentres al Conde, sabes que él va a ir a la yugular. Manten tu valor y tu fe fuerte. Y reza tus oraciones!

 

 

 

Trucos:

Juega sin música:
En la pantalla de título, deja la demo el juego dos veces y presiona "Start" una vez que veas la pantalla de título por tercera vez.

Modo difícil:
Completa el juego una vez.

 

 

Castlevania-II

 

 

 

 

JUEGO CASTLEVANIA II: SIMON'S QUEST.
Castlevania es un juego de niños comparado con la sangrienta maldición. Has pensado que Simon Belmont había quitado los colmillos al Príncipe de las Tinieblas, eh? Pues piensa otra vez, porque de acuerdo a una damisela en apuros, el malvado Conde Drácula ha dejado una horrible maldición en su estela. Y la única esperanza que tienes de poner fin al terror, es destruir las partes de su cuerpo que faltan! Piensa acerca de tu misión, en la búsqueda de un laberinto en palacios, cementerios, bosques y misterios oscuros, cada uno custodiado por hombres lobo devorador de hombres, zombis que lanzan fuego y otros demonios diabólicos. Tus posibilidades sombrías se mantienen vivas en Transilvania, donde los aldeanos cobardes ofrecen pistas sobre el paradero de los restos de Drácula. Y donde comprar armas mágicas, como cuchillos de plata y látigos llama. Pero ten cuidado con la noche. Para cuando el sol desaparece, la maldición de Drácula crece más mortal. Y tus posibilidades disminuyen y disminuyen!.

 

 

 

 

Trucos:

Juega al máximo en todo:
Estas contraseñas se llaman así porque van a dar al máximo todos los elementos, un cristal blanco, 8 Laureles, 8 de ajo, 6 Experiencia, una Llama Whip, y para hacer los finales más accesibles, un reloj de puesta a cero días. Éstos harán que inicies el juego de nuevo bajo estas condiciones. Hay dos contraseñas que se enumeran diferente debido a los sistema diferentes entre las versiones.

 

                    Efecto                         Password
Jugar al máximo en - versión PAL     G9JV 4TBQ P5QV 3T7Q
Jugar al máximo en - versión US       C1EN WMAK JXKN VMZK

 

 

 

 

JUEGO CASTLEVANIA III: DRACULA'S CURSE.
Liderados por el inmortal Conde Drácula, el mayor ejército del mal jamás reunido está a punto de enterrar a la humanidad en una tumba del Terror. La destrucción de esta legión de dragones de pantano, esqueletos y las fuerzas de los muertos vivientes será el desafío supremo para el más poderoso de los guerreros. Nos encontramos en un escenario donde faltan 100 años antes del nacimiento de Simon Belmont. Drácula es joven de corazón, y hará falta algo más que un juego de penetrar en su maldad. Por suerte, tienes el mando en el papel de Trevor, antepasado de Simón y el origen de los Chromosones Warlord Belmont. Trevor tiene un poder nunca antes visto por el ojo humano, el poder de transformarse en tres espíritus diferentes: Subvención Danasty, el Fantasma del pirata feroz. Sypha, el Señor de la Guerra Mystic. Y Alucard, el hijo olvidado de Drácula. Tienes que controlar perfectamente las transformaciones corporales a tiempo de Trevor para que tus diferentes espíritus de lucha puedas utilizalos en el combate. Trevor también tiene la fuerza y ​​la sabiduría para dirigir el Hacha de batalla, poción de invisibilidad y Whip Mystic. Pero el arma más importante que tiene Trevor es tu astucia para elegir los caminos correctos de destino y tu valentía para conducirlo pasando por 17 posibles niveles de la fatalidad sin fin, incluida la nave de los locos encantada, la Ciudad Sumergida de Poltergeists, la Torre del Reloj de muerte Prematura y Castillo maldición. Nunca antes tantos peligros que enfrenta al mismo tiempo. Y si por algún milagro triunfa, dejarás de ser un simple mortal. Serás una leyenda que va a vivir para siempre!

 

 

 

Trucos:

Comienza con 10 vidas:
Introduce el código como tu nombre de jugador.
HELP ME

Nivel difícil:
Completa el juego una vez.

 

 

 

https://file.town/download/l22aeva3svfaycxo4qqy63mx5

 

Categoría: Juegos | Vistas: 360 | Agregado por: goldenboy | Etiquetas: descargar, NES, caslevania, nintento, clasicos, juegos | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar
Flag Counter