Inicio » 2015 » Enero » 15 » Descargar Dick Tracy-1990-Dvd-Rip(latino)(MEGA)
9:30 AM
Descargar Dick Tracy-1990-Dvd-Rip(latino)(MEGA)

 

 

Descargar Dick Tracy en Latino – La pelicula es un film del denominado genero negro, que se basa en un comic que salio en los Estados Unidos en los años treinta del siglo pasado, la edad dorada de los criminales en las ciudades de los EEUU. 
Dick Tracy es un policia valiente, de los que no se detiene ante nada y que ademas no es sobornable a diferencia de muchos de sus compañeros, que cobran por proteger a la ciudad y por otra parte cobran de la mafia para hacer la vista gorda antes sus operaciones. 
El objetivo de Dick Tracy es limpiar la ciudad, pero no le va a resultar facil puesto que enfrente tiene a uno de los criminales mas poderosos, Bambino, que controla una buena parte del territorio y tambien a una buena parte del departamento de policia. 
Ademas, Dick Tracy va a tener otras cosas en mente, sobre todo cuando conoce a Suspiros, una mujer seductora, atractiva y misteriosa que lo atraera hacia ella. 
Titulo Original: Dick Tracy 
Titulo Hispano: Dick Tracy 
Idioma: Español Latino 
Pais: USA 
Año: 1990 
Genero: Accion. Comedia 
Tamaño: 699 Mb 
Imagen: DVDRip 
Formato: .avi 

 

http://https://mega.co.nz/#!ZMgTDSDR!AKrLZwBGE7nZJ4GHUvb9rAB1PJYAljYv2X797lK8zOs

Categoría: Peliculas Y Series | Vistas: 3558 | Agregado por: goldenboy | Etiquetas: Latino, Tracy, gratis, Dick, Online, 1990, descargar, clasicas, Mega, Peliculas | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 0
avatar
Flag Counter