Descargar Double-Dragon nintendo-nes 1,2 y 3 - 1 de Agosto 2016 - SUPER MEGA
Inicio » 2016 » Agosto » 1 » Descargar Double-Dragon nintendo-nes 1,2 y 3
3:41 AM
Descargar Double-Dragon nintendo-nes 1,2 y 3

 

 

JUEGO DOUBLE DRAGON.
Double Dragon es la historia de Billy y Jimmy Lee, dos hermanos gemelos que aprendieron a luchar en las frías y duras calles de la ciudad. Su conocimiento experto de las artes marciales combinadas con su sabiduría de la calle, son dos formidables máquinas de guerra. Pero ahora, Billy se enfrenta a su mayor desafío. Marian ha sido secuestrada por los Black Warriors, la salvaje pandilla del misterioso jefe Shadow! Usando cualquier arma que venga a mano, cuchillos, látigos, palos, piedras, barriles de aceite, incluso dinamita, Billy debe perseguir a la banda a través de los barrios pobres, las fábricas y en las afueras boscosas de la ciudad para llegar a su enfrentamiento final con el jefe Shadow ... su hermano Jimmy!

 

 

 

 

Double-Dragon-III

 

 

JUEGO DOUBLE DRAGON II:THE REVENGE.
Los Double Dragon Billy y Jimmy Lee han vuelto para vengar la pérdida de Marion! En su búsqueda para derrotar a los guerreros de la sombra del mal, el dúo de artes marciales se enfrentan al reto de 9 misiones increíbles, frente a las pandillas callejeras mas peligrosas, ninja con nunchaku y guerreros mutantes gigantes! La acción es trepinante, serpentea a través de las obras de construcción, callejones y escondites bajo el agua, ascensores secretos, techos con pinchos y garras mecánicas afiladas! Y en una misión de bonificación, nunca antes vista, el peor temor del dúo se convierte en realidad en su lucha de batalla final entre el bien y el mal. Una batalla en la que no sólo sus vidas están en juego, el destino del mundo entero también!

 

 

 

 

 

 

Trucos:

Vidas ilimitadas:
Lleve a tu personaje hasta su última vida. La primera vez que vayas en el tren de la misión 5, debes tener sólo tres barras de salud. Ahora necesitas perder dos de esas barras de salud. A continuación, saltas ara ser golpeado por el tubo de vapor superior (perderás tu última barra de salud), mientras el tren se está moviendo hacia atrás. Deberías caer sobre el transportador delantero y rebotar allí por un tiempo. Cuando te levantes de nuevo, si se hizo bien, tendrás vidas ilimitadas.

 

 

 

Double-Dragon-III

 

 

 

JUEGO DOUBLE DRAGON III: THE SACRED STONES.
Sólo un hombre conoce la verdadera historia detrás de la desaparición de Marion ... y está muerto! Ahora los Double Dragon tienen que depender de un misterioso adivino para localizar a Marion y rescatarla con las Piedras Sagradas de Poder! Con 1 o 2 jugadores en acción simultánea, tienes que defenderte de los despiadados matones callejeros, guerreros ninjas malvados, gladiadores mortales, bárbaros y muchos más! Derrota a tus enemigos más temidos y conseguiras respeto que hara que se unan a tu lado. Añade las garras de hierro y Shangai Stars a tus totalmente nuevas maniobras de artes marciales, como el impresionante salto mortal en pleno vuelo. Double Dragon III. Si sobrevives a la acción arcade, podrás rescatar a Marion, conservar su honor y descubrir la verdad detrás de las piedras sagradas.

 

 

Trucos:

Continuar en el Nivel 4 o 5.
Si mueres en los niveles 4 o 5, en la pantalla de Game Over, introduce la siguiente combinación de botones para continuar:

                Efecto                                 Codigo
Continuar en el Nivel 4 or 5         ↑, ↓, ←, →, (B), (A), Start

 

 

 

https://file.town/download/qlpjwwo562qtgm0d2uzcvugl4

 

Categoría: Juegos | Vistas: 688 | Agregado por: goldenboy | Etiquetas: Double, descargar, gratis, NES, nintento, juegos, Dragon | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar
Flag Counter