Inicio » 2018 » Diciembre » 23 » Descargar The Legend of Zelda serie animada [audio latino]
7:55 PM
Descargar The Legend of Zelda serie animada [audio latino]

 

 

The Legend of Zelda (serie animada) era una serie estadounidense de animación de 1989 basada libremente en la primera y la segunda entrega de la saga (The Legend of Zelda y Zelda II: The Adventure of Link) para la Nintendo Entertainment System. Cada episodio de Zelda sigue las aventuras del héroe Link y la Princesa Zelda defendiendo el reino de Hyrule del malvado Ganon.

La mayoría de los episodios consistían en Ganon (o sus secuaces), ya sea tratando de obtener la Trifuerza de la Sabiduría de Zelda, de secuestrar a la misma Zelda, o utilizar algún otro plan para a conquistar Hyrule.

Link y Zelda son en algunos episodios atendidos y acompañados de un hada llamada Spryte. Los episodios duraban quince minutos aproximadamente.

Normalmente en la serie Link pretende convencer a Zelda de que se merecía un beso por sus actos heroicos y, cuando parecía que iban a besar, algo los interrumpe. Este tema fue probablemente inspirado en los momentos finales de Zelda II: The Adventure of Link, y pueden haber influido en la creencia popular de que Link y Zelda tienen una relación sentimental, aunque raramente se expresan en los propios juegos.

 

 

 

 

 

https://drive.google.com/open?id=1lqwJmJKkdfPL_CkSUYVOxqQWck9Orljj

Categoría: Series Animadas | Vistas: 5086 | Agregado por: goldenboy | Etiquetas: audio latino, descargare, animada, Zelda, 1989, Serie | Valoración: 5.0/2
Total de comentarios: 2
avatar
0 Spam
1 bramkramertoys • 8:12 AM, 19/Nov/17
amigo solo hasta el capitulo 3 esta en español latino luego todas las demas estan subtituladas  no en español
avatar
0
2 goldenboy • 6:58 AM, 19/Nov/19
es lo unico que se consigue
avatar
Flag Counter