Inicio » 2015 » Septiembre » 20 » Descargar Wrath of the Ninja [Sub Esp][MEGA]
6:48 AM
Descargar Wrath of the Ninja [Sub Esp][MEGA]

 

 

Titulo Original: Sengoku Kitan Yōtōden (戦国奇譚妖刀伝) 
Título Alternativo: Wrath of the Ninja: The Yotoden Movie 
Tipo:  Pelicula
Director: Toshiyuki Sakurai y Osamu Yamazaki
Guión: Sho Aikawa (Historia: Takeshi Narumi) 
Estudio: J.C.Staff
Género: Acción, Lucha, combate, fantasia 
Año: 1989
Fansub: key-anime 
Episodios: 1
Formato: AVI
Resolucion: 608x448
Peso: 700MB Aprox.
Calidad: Muy Buena
Idiomas: Japonés
Subtítulos:  Español

 

 

 

 

 

 

 


Nota: Wrath of the Ninja hace parte de una serie de película sobre Ninjas que se producieron en la década comprendida entre 1980 y 1990. Esta película es de los mismos productores de NINJA SCROLL, por lo que muchos de los trazos en los dibujos se parecen.

En cuanto a su temática es simple pero bien llevada, con muchas escenas de gran acción y bastante entretenida, con la demostración de superpoderes, y la amistad como un factor en la unión entre sus protagonistas. Un aspecto que los diferencia entre las películas del mismo género (Ninja Scroll, Sword for Truth por ejemplo), es una mujer como su protagonista, Ayame, la única superviviente del clan Kasumi y el eje central de la película.


Es la era de las guerras civiles. Una época en la que los poderosos Señores feudales luchaban entre ellos para controlar la nación. Hubo unos guerreros que cambiaron el curso de la historia:LOS NINJA. Tres clanes eran conocidos por tener las mejores ecsuelas Ninja: LOS KASUMI,LOS HYUGA y los HAGAKURE. Entre los propios Ninja eran conocidos como los "NINJA DE LA SOMBRA"

El año en que un cometa recorre el aire, abriendo el cielo, desde las profundidades de la Tierra el dios oscuro se levantará de nuevo. Entonces las fuerzas malignas escondidas en las sombras saldrán del infierno y se mostrarán en el mundo. Las emociones del filo del viento se reunirán en la fuente de la luz azul, y los tres filos se harán uno, haciendo desaparecer la maldad.

Estamos en el año 1580, y los ejércitos malditos de Lord Nobunaga Oda se extienden sin cesar por todo Japón. Escapando por los pelos de la matanza de su clan, una joven ninja roba desde las sombras. Ella es Ayame, la única superviviente del clan Kasumi, y la daga que lleva es uno de los 3 filos místicos. A ella se unirán Sakon y Ryoma, ninjas renegados y dueños de la espada y la lanza sagradas. Estos guerreros de las sombras deben unir sus armas y habilidades para hacer cierta "La Profecía de las Espadas Encantadas", o de lo contrario morir en el intento...
 

 

 

https://mega.nz/#!uwQGELQI!yWzE5QiAzL0OdzVHonqzzSj8J_sdkzrrguTsGvrpIXU

Categoría: Anime y Manga | Vistas: 1739 | Agregado por: goldenboy | Etiquetas: descargar, Mega, Sub, japones, Ninja, anime, Wrath | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar
Flag Counter