Inicio » 2015 » Mayo » 28 » Descargar Yu Yu Hakusho-Makyou Toitsusen (4 Players)Portable (Megadrive)
6:11 AM
Descargar Yu Yu Hakusho-Makyou Toitsusen (4 Players)Portable (Megadrive)

 

INFO: Yu Yu Hakusho Makyou Toitsusen es un videojuego de lucha al estilo Street Fighter II, de Treasure para Sega Megadrive / Genesis.
Básandose en el manga y anime del mismo nombre, la compañia Treasure desarrolló este asombroso juego de lucha one vs. one, que pese a su enorme calidad no vio la luz más allá de tierras niponas, debido a que el manga no era tan conocido fuera de Japón.
El juego hace gala de la calidad típica de Treasure, explotando los recursos de Megadrive para mostrar todo tipo de efectos gráficos, sonidos y voces excelentes, fluidas animaciones, detallados diseños de personajes y un gran colorido. Todos los personajes son facilmente reconocibles y sus diseños son un fiel reflejo del Manga original, incluyendo los ataques especiales.
Jugablemente el juego es aún más sorpredente, al disponer de la posibidad de jugar con 4 jugadores simultaneos, algo muy raro de ver en juegos de lucha y que aporta al juego grandes dosis extra de diversión.
En el juego contamos con 11 personajes disponibles del universo Yu-Yu Hakusho.
Esta versión que os ofrecemos ha sido traducida al Inglés por aficionados, ya que originalmente solo salió en Japonés.

 



 CONTROLES


Cruceta: Flechas direccionales
Botón A: Tecla Z
Botón B: Tecla X
Botón C: Tecla C
Botón X: Tecla A
Botón Y: Tecla S
Botón Z: Tecla D
Mode: Tecla Q
Start: Enter

 

https://file.town/download/5en9t6l883kund9fxek1x5arv

 

Categoría: Juegos | Vistas: 1236 | Agregado por: goldenboy | Etiquetas: descargar, gratis, yuyuhakusho, portable, juego | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar
Flag Counter