Inicio » 2014 » Junio » 27 » Evangelion: Serie+Manga+Peliculas+Rebuild+Musica+Extras [MG y MF]
4:58 AM
Evangelion: Serie+Manga+Peliculas+Rebuild+Musica+Extras [MG y MF]

 

 

 

Es casi imposible hablar de buenos animes sin recordar a Evangelion y su trama llena de incertidumbre que tiene, pero a su vez llena de drama y buenas escenas, y es que a pesar de ya tener bastante tiempo de haber sido estrenado Evangelion sigue dando de que hablar, con teorias locas y revelaciones impresionantes. Asi que he decidido hacer una compilacion de un buen material que espero que sea de total agrado para ustedes tanto como lo es para mi.

Neon Genesis Evangelion (新世紀エヴァンゲリオン Shin Seiki Evangerion?, también conocida como Evangelion) es una serie de anime y manga japonesa. La serie trata de un mundo futuro en el que una organización paramilitar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de unos seres de origen desconocido llamados «ángeles», usando para ello robots biomecánicos llamados «EVA». A medida que la serie avanza se torna más confusa y psicológica, en donde el desarrollo de los personajes y sus personalidades (miedos, deseos) es fundamental.2

El anime cuenta con 26 episodios producidos en 1995 por el estudio GAINAX, bajo la dirección de Hideaki Anno. Diversos spin-offs, mangas, películas y videojuegos complementan la historia u ofrecen una realidad alternativa de la serie.

El director, Hideaki Anno, ha expresado que el desarrollo de la serie fue inspirado en su propia experiencia, en virtud de la cual los personajes de la serie muestran una amplia gama de sus afecciones emocionales y de su personalidad.

Esta serie ha sido clasificada en los géneros ciencia ficción, mecha y distopía, conteniendo diversos elementos de filosofía, psicología y religión, con marcadas influencias abrahámicas.Además, sus características técnicas y temáticas, así como la complejidad de su argumento, han hecho que esta producción sea considerada como uno de los mejores ejemplos del género del realismo épico. También ha recibido algunos de los mayores premios de animación. Por todo ello,Evangelion es considerado por muchos como una de las producciones más grandes del anime.

 

 

 

Serie Animada

 

 

 

 

Neon Genesis Evangelion


Fecha: 04/Octubre/1995
Episodios: 26 Canonicos
Idioma: Español Latino
Calidad: Buena

 

https://mega.co.nz/#F!JFhQFIAD!bKmDXl-jah5ZlDhzJHOUCg

 

 

 

Puchi Eva Evangelion@school 24/24

 

 

Sinopsis:
Además de los cuatro largometrajes de Evangelion (Rebuild of Evangelion) , el reinicio de la franquicia Evangelion también incluye una serie CG Super Deformed, Evangelion @ School, donde están todos los personajes de la serie de televisión. La serie de XEBEC es una parodia de Neon Genesis Evangelion en la cual todo el reparto de la serie original va al mismo instituto de Tokyo-3. Se presentan 3 Reis, una por cada una que sale en la serie, la niña pequeña es Rei-1, Rei-2 es la que se ve en la mayor parte de la serie y la tercera corresponde a la Rei del universo paralelo del último capítulo de la serie. Además, la Unidad-01 es uno de sus compañeros siendo el matón de la clase.

Puchi Eva Evangelion@School (Puchi Eva ぷちえゔぁ〜EVANGELION@SCHOOL〜).Categoría: OVAS.
Género: Comedia / Parodia.
Año: 2007.
Duración: No más de 5 Minutos por episodio.
Idioma: Sin Dialogos.
Tamaño: de 12 a 45 mb c/u.
Formato: mp4.
Calidad: Excelente (HDRip) 848x480.

RESUBIDA 3/03/2018

https://userscloud.com/9cvin2kchgza


https://userscloud.com/w0kodgt62cni

 

 

PELICULAS DEATH + REBIRTH (Resumen de la serie animada)

 

 

 

 

Evangelion: Death and Rebirth (新世紀エヴァンゲリオン 劇場版 DEATH & REBIRTH シト新生; Shin Seiki Evangelion Gekijō-ban DEATH & REBIRTH Shito Shinsei; Evangelion: Muerte y Renacimiento?) es la primera película de la serie de Anime Neon Genesis Evangelion, la cual consiste en dos partes: Death yRebirth, Muerte y Renacimiento respectivamente. La primera parte, Death, consiste de una edición de 60 minutos sobre los primeros 24 episodios del programa de televisión, que incluye varias escenas inéditas. La segunda parte,Rebirth, consiste en una historia y animación completamente nuevas, ubicadas inmediatamente después del episodio 24.

-Titulo: Evangelion Death and Rebirth
-Fecha: 05/Marzo/1997
-Episodios: 2 Peliculas Unidas en 1 Video.
-Idioma: Japones, Subitulado en español
-Calidad: Buena

 

https://mega.co.nz/#!5cwBTQoS!euIhcgnmFlnRryGYsODdQUxYGvBp_wYti9Kh_rMOZs8

 

 

 

THE END OF EVANGELION

 

 

The End of Evangelion (新世紀エヴァンゲリオン劇場版 The End of EvangelionShin seiki Evangerion Gekijō-ban: The End of Evangelion?) es una película de anime japonesa que sustituye a los dos últimos capítulos de Neon Genesis Evangelion.

The End of Evangelion
Fecha: 1997
Episodios: 1
Idioma: Japones, Subitulado en español

 

https://mega.co.nz/#!kQY3ASaD!N8ZOS3eiHVzyFJ4yl5nQmWlSWOABo6zQ8xlEBvrilYI

 

 

 

MANGA EVANGELION (14 TOMOS)

 

 

Neon Genesis Evangelion (Manga)
-Tomos: 14/??
-Idioma: Español
-Calidad: Media
-Estado: Incompleta


https://userscloud.com/go/mc67qdwvn654/

 

 

 

REBUILD OF EVANGELION.

 

 

Rebuild of Evangelion es una saga de cuatro películas de la serie de animeNeon Genesis Evangelion anunciada por Gainax para septiembre de 2007. Se las puede definir como un “reboot” cinematográfico de la serie(aunque no se ah anunciado oficialmente como tal), adaptada al formato cinematográfico de alto presupuesto y con novedades significativas, no siendo por tanto un remake. Sus creadores lo han descrito como una vía de acceso a la franquicia para nuevos espectadores, siendo un proyecto autosuficiente al margen de la serie original aún estando estrechamente relacionado con ella. A pesar de que muchas teorias juegan al rededor de estas peliculas (aun pendiente una) y las especulaciones sobre ellas, son de excelente calidad, tanto como lo visual, la accion incluso la musica es muy buena.

Fecha: 01/Septiembre/2007
Duracion: 98min
Audio: Japones
Subtitulos: Español (ya incorporados)
Calidad: BluRay 1080

 

https://mega.co.nz/#!xFB2SSDZ!fHDa2n6BuSw0i4jNlB2g1xmL5qI2RBNzeu6hXfg8utc

 

 

Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance

 

Fecha: 27/Junio/2009
Duracion: 108min
Audio: Japones
Subtitulos: Español (ya incorporados)
Calidad: BluRay 1080p

 

https://mega.co.nz/#!FYAg1KjS!c7lb6gztUFLuzo4Hn2DMpVVCRCtIhxdIibmb-rczkbI

 

 

Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo

 

 

Fecha: 17/Noviembre/2012
Duracion: 106min
Audio: Japones
Subtitulos: Español (ya incorporados)
Fansub: Under Anime
Calidad: BluRay 1080

 

https://mega.co.nz/#!FUIE1DDT!Tcpu5BLeLZmnnmL2sKfiHVucOdZrkwmYnnTCEcX-pcI

 

 

COMPILACION DE BANDAS SONORAS, SINGLES y MAS

 

 

Singles
The end of evangelion OST
2nd Impression OST
3nd Impact OST
Beautiful World -PLANiTb Acustica Mix
Evangelion 1.0 OST
Evangelion 2.0 OST
Evangelion Simphony

 

https://mega.co.nz/#F!dNgEQKhQ!Yy-RbQ_2CmoJx6pCZ3_oFQ

 

 

El Red Cross Book

El Red Cross Book (Tambien conocido como RCB), es el libro que se vendio en japon en el cine a aquellos que fueron a ver la pelicula “The End of Evangelion” y costaba al rededor de 800 yenes. El libro tiene formato A-4 y una orientacion horizontal. La portada es negra, con el titulo “Red Cross Book” y con una cruz jorgeniana superpuesta. En la cruz se leen las letras “The end of evangelion”. Lo que hace a este libro tan particularmente especial y util a todos los fans de Evangelion es que, por primera vez, Gainax dice algo sobre por que y como fueron hechas las peliculas. Tambien tiene las respuestas a algunas de las preguntas mas discutidas sobre los misterios del anime.

Dividido en 3 partes como “Comentarios”, “Glosario” y “Las notas de produccion” son las partes mas informativas las cuales fueron traducidas al español de manera que todos lso fans conozcan todas las respuestas “oficiales” de los misterios de Evangelion (tanto en la cida real como en el anime)

 

REUSUBIDO 3/03/2018

https://mega.co.nz/#!xYh1SQwI!YyDJhk2k4qnkcWuh0YIEZSDX_GBih4pFlwwdcdD2jtU

 

 

Categoría: Anime y Manga | Vistas: 6614 | Agregado por: goldenboy | Etiquetas: gratis, descargar, Mega, Evangelion | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 5
avatar
0 Spam
1 ferbozo • 3:24 AM, 15/Feb/17
me llevo todo, gracias por subirla sos un capo
avatar
0
2 goldenboy • 2:43 AM, 15/Feb/20
de nada cualquier problema me avisas
avatar
0 Spam
3 JMC • 8:06 PM, 15/May/10
Excelente amigo, super!!
avatar
0 Spam
4 awesker4y • 2:58 AM, 18/Mar/04
Los link estan caidos los ficheros no estan disponibles
avatar
0
5 goldenboy • 7:58 AM, 18/Mar/04
hola los resubire en cuento pueda
Respuesta: hola ya se estan subiendo algunas cosas
avatar
Flag Counter