Inicio » 2017 » Diciembre » 9 » LAS 21 AVENTURAS DE TINTIN SERIE COMPLETA
7:18 PM
LAS 21 AVENTURAS DE TINTIN SERIE COMPLETA

LAS 21 AVENTURAS DE TINTIN SERIE COMPLETA

 

 

AÑO: 1991/92
PAÍS: Francia
DIRECTOR: Stéphane Bernasconi
GUIÓN: Amélie Aubert, Alex Boon, Aaron Barzman, Martin Brossollet, Peter Meech, Christophe Poujol, Eric Rondeaux (Cómic: Hergé)
MÚSICA: Tom Szczesniak
PRODUCTORA: Coproducción Francia-Canadá; Ellipse Animation / France Regions 3 (FR3)
GÉNERO: Animación. Aventuras. Misterio. Cómic

CALIDAD: DVDrip
FORMATO: Avi
IDIOMA: Español
Nº CAPITULOS: 21

 

 

Las aventuras de Tintín (Les Aventures de Tintin), fue producida en 1991 por las compañías Ellipse Programme (francesa) y Nelvana Limited (canadiense). Esta coproducción franco-canadiense, dirigida por Stéphane Bernasconi, consta de 21 episodios de media hora cada uno más o menos, que adaptan todos los álbumes, excepto Tintín en el país de los soviets y Tintín en el Congo. Su calidad y su fidelidad a los dibujos originales de Hergé es muy superior a las de la anterior adaptación. En cuanto al dibujo de los personajes, se decidió crear un mismo modelo para todos los episodios, resolviendo así adecuadamente el problema que suponían las variaciones que cada personaje había ido experimentando en las historietas a lo largo de sus cincuenta años de historia. La banda sonora, a cargo de Ray Parker, contribuye a dotar a esta serie de un carácter de película de aventuras, alejándola del aire más infantil de otras adaptaciones.

 

 

 

 

 

 

http://diskokosmiko.mx/migoldenboy/las-21-aventuras-de-tin-tin-www-omega-ucoz-es-97020

Categoría: Series Animadas | Vistas: 2992 | Agregado por: goldenboy | Etiquetas: completa, descargar, Tintin, aventuras, las 21, Serie | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar
Flag Counter