Inicio » 2017 » Junio » 04

 

 

 



Condorito (Little Cóndor en español) es un libro de historietas y tiras cómicas que cuenta con un antropomorfo cóndor que vive en un pueblo ficticio llamado Pelotillehue- una pequeña típica chilena ciudad de provincias. Él tiene la intención de ser una representación de los pueblos latinoamericanos.
Condorito fue creado por el chileno caricaturista René Ríos, conocido como Pepo . A pesar de su origen chileno, Condorito es muy popular en toda América Latina , donde el personaje se considera parte de la cultura popular en general, y tiene un público cada vez mayor en los Estados Unidos. Condorito y sus amigos aparecen en un diario cómico tira .
La estructura del Condorito es muy simple: cada página es una broma independiente, sin ninguna continuidad con otros (aunque algunos chistes son más grandes o más corto de una página). Los chistes suelen ser sexista o machista en la naturaleza, y algunos de los detalles incluidos en la obra dependen de género, pero el humor es redactadas en doble sentido que los niños sería poco probable que entender.
Una característica peculiar ... Leer más »

Archivos adjuntos: Imagen 1
Categoría: Series Animadas | Vistas: 2526 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 17/Jun/04 | Comentarios (4)

Flag Counter