Inicio » Anime y Manga
« 1 2 ... 7 8 9

Los Gatos Samurai

 

 

 

 

Sinopsis:
Los Gatos Samurai, son tres gatos maestros en las artes marciales, Speedy que es el líder del grupo y posiblemente el más fuerte, cuenta con su Sable Mágico Ginzu y su espada Binky para acabar con los enemigos; Poli es la gatita del grupo, la cual se suele enojar fácilmente y golpear a los otros dos gatos o a quien la moleste con lo que tenga a mano. Su armas son sus garras y corazones de metal que arroja a sus enemigos, además usa una flauta que suele tocar seguido y que unida a su espada le permite hacer un ataque muy especial; y Guido el galán del grupo, Su arma es el “Parasol de la perdición”, que es una especie de sombrilla de metal, la cual puede usar para hipnotizar a los enemigos o para freírlos con un rayo de fuego. Ellos viven en una villa japonesa llamada Pequeña Tokyo donde los gatos manejan un negocio de pizzas. Pequeña Tokyo esta habitada por todo tipo de animales, el gobernador oficial de la ciudad es el Emperador, pero desde que el se fue a las Bananas se quedo al mando el consejero Seymour Quesote (Gran Quesote), quien en secreto quiere quedarse con la villa usando para ello Robots o su banda de cuervos.
Ficha Técnica:
Capítulos: 49/52 esta complete ya que para Latinoamerica jamas transmitier ... Leer más »

Categoría: Anime y Manga | Vistas: 7248 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 14/Dic/12 | Comentarios (10)

 

 

 

 

ACTUALIZADA 8/2/2015

Sinopsis
Estamos en 1999. Anamori Hajime es un vulgar y común estudiante de grado elemental que intenta compaginar el estudio y pasar el rato con sus locos colegas. Pero entonces, un día, mientras su padre probaba una pieza de su equipo de trabajo, algo provoca que todo salte por los aires llevándose la casa consigo. Confirmada la tragedia y huérfano, Hajime es adoptado por su tío, que es astrónomo. En su observatorio conoce a una chica que ya había visto antes y empieza, de alguna manera, a enamorarse de ella. Descubre que su nombre es Yukino Yayoi, y que sus padres llevan una tienda de ramen en el pueblo
BUENO DEBO DECIRLES QUE ESTE ANIME ES MI FAVORITO

Tit ... Leer más »

Categoría: Anime y Manga | Vistas: 6929 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 14/Dic/12 | Comentarios (2)

 

 

 

Es casi imposible hablar de buenos animes sin recordar a Evangelion y su trama llena de incertidumbre que tiene, pero a su vez llena de drama y buenas escenas, y es que a pesar de ya tener bastante tiempo de haber sido estrenado Evangelion sigue dando de que hablar, con teorias locas y revelaciones impresionantes. Asi que he decidido hacer una compilacion de un buen material que espero que sea de total agrado para ustedes tanto como lo es para mi.

Neon Genesis Evangelion (新世紀エヴァンゲリオン Shin Seiki Evangerion?, también conocida como Evangelion) es una serie de anime y manga japonesa. La serie trata de un mundo futuro en el que una organización paramilitar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de unos seres de origen desconocido llamados «ángeles», usando para ello robots biomecánicos llamados «EVA». A medida que la ser ... Leer más »

Categoría: Anime y Manga | Vistas: 6617 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 14/Jun/27 | Comentarios (5)

1-10 11-20 ... 61-70 71-80 81-83
Flag Counter