Inicio » 2017 » Agosto » 22 » Descargar Dr. Slump [Manga Completo][Español]
7:12 AM
Descargar Dr. Slump [Manga Completo][Español]

 

 

Dr. Slump es un manga y anime japonés de Akira Toriyama. Cuando el manga apareció en las páginas de la revista Sho-nen Jump de Shu-eisha en enero de 1980, su autor era un desconocido por el gran público. Sin embargo, la aceptación del manga fue tan masiva que el 8 de abril de 1981 se estrenó el primer episodio de la serie de animación; haciendo así un nuevo tiempo récord entre la aparición del manga y la realización del anime.

Dr. Slump narra las aventuras del profesor Sembei Norimaki y de su creación, un robot humanoide con forma de niña de 10 años llamada Arale Norimaki, quien carece de sentido común y cuenta con una fuerza extraordinaria. La mayoría de las historias transcurren en la Villa del Pingüino, donde ninguno de sus habitantes sabe que Arale es, en realidad, un robot. La serie está llena de personajes de todo tipo, desde bebés prehistóricos alados hasta un cerdo de habla inglesa [seguir leyendo en wikipedia].

En 1980 se publicaba en la revista Shonen Jump lo que sería una de las historias más inigualables del manga, Dr. Slump. En este manga se narran las andanzas de Arale Norimaki, un robot con forma de niña de 10 años (aunque cuando comienza la serie dicen que tiene 13) creada por Sembei Norimaki, un científico que vive solo y que no ha salido nunca con una mujer (pese a lo guapo que el mismo se cree...)

A partir de aquí comienza la más disparatada de las historias, juntándose en "Villa Pingüino", el pueblecito donde viven, los más pintorescos personajes, desde Suppaman, el encargado de mantener la paz en la Tierra (pese a hacer todo lo contrario) hasta un emperador espacial y su ayudante, atrapados en la Perra (es como estos dos personajes llaman a nuestro planeta) pero con la peculiaridad de que poseen la forma de un culo...

A lo largo del manga Sembei demostrará sus dotes como inventor (las tiene, aunque parezca que no) desarrollando rayos empequeñecedores-agrandadores, naves espaciales o máquinas para viajar en el tiempo, en cuyos viajes se encuentran a un prehistórico que les entrega un huevo del cual sale un... bebé, el cual nace con pelo, ropa, alas... y que es bautizado por Arale como Gazira o su diminutivo Gatchán.

En un principio Dr. Slump fue diseñado para durar unos cuatro episodios, y se alargó durante 5 años más, debido al inmenso éxito que cosechó.

El padre de la obra es Akira Toriyama, que para quien no lo conozca diré que es el creador de Dragon Ball. De hecho, el propio Toriyama aparece como un personaje más del manga, bien sea en su forma humana o en la parte predominante su forma robótica.

 

 

Idioma: Español.

Guión y dibujo: Akira Toriyama
Capitulos: Presentacion + 40 cap.
Formato:Formato: .cbr
Tamaño Total: 720MB
Editorial: Planeta DeAgostini

 

 

 

 

 

http://diskokosmiko.mx/migoldenboy/dr-slump-manga-71900

Archivos adjuntos: Imagen 1
Categoría: Anime y Manga | Vistas: 2091 | Agregado por: goldenboy | Etiquetas: completa, dr slump, descargar, manga, Akira, espanol, Comic | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 1
avatar
0 Spam
1 rober8878 • 5:14 PM, 24/Mar/08
ewcwe
avatar
Flag Counter