Inicio » 2017 » Agosto » 6 » Descargar Los 4 Fantasticos (1995) Español Latino (Serie Animada)
6:58 AM
Descargar Los 4 Fantasticos (1995) Español Latino (Serie Animada)

 

 

Nombre: Los 4 Fantasticos
Calidad: DVDRip
Capitulos: 26
Formato: mkv
Peso: 200MB
Idioma: Español Latino
Categoria: Aventura – Animacion – Accion
Año: 1995
Resolucion: 640×480
Audio: mp3
Duracion: 23 min aproximadamente

 

Información:


Los Cuatro Fantásticos fue una serie animada de televisión, formada por 26 episodios y creada en 1995, por Marvel Studios y Saban Entertainment. La serie mantiene el concepto de los Cuatro Fantásticos, pero en numerosos episodios incluye a otros personajes del "Universo Marvel".


 

Personajes:


Reed Richards: un genio científico, multimillonario y líder del grupo, desarrolla una elasticidad extraordinaria que le permite estirar y deformar su cuerpo a voluntad. A partir del accidente es conocido como Mister Fantástico o el Señor Fantástico.

Susan "Sue" Storm: (trás casarse, Richards), es la Mujer Invisible (anteriormente conocida como Chica Invisible). Hermana de Johnny Storm y novia de Reed Richards , es la segunda al mando del equipo. Puede volverse invisible y crear campos de fuerza igualmente invisibles.

Johnny Storm: el hermano de Sue puede controlar el fuego, proyectar bolas de fuego desde su cuerpo y volar al convertirse en la Antorcha humana.

Ben Grimm: viejo amigo de Reed, se convierte en The Thing (en español La Cosa, La Mole en algunos países), al tornar su piel en color anaranjado y de la textura del barro seco, que posteriormente adquiere aspecto pétreo. Su fuerza y resistencia son sobrehumanos. Su aspecto monstruoso es para él una maldición, ya que le impide llevar una vida normal, a diferencia de sus compañeros.

 

 

 

 

https://minhateca.com.br/migoldenboy/los+4+fantasticos+1990

Archivos adjuntos: Imagen 1
Categoría: Series Animadas | Vistas: 1820 | Agregado por: goldenboy | Etiquetas: completa, Latino, fantasticos, 1994, MKV, Serie, descargar, los 4 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 2
avatar
0 Spam
1 joile270909 • 4:16 AM, 18/Dic/29
Hola buenas noches fijense que no da el link talves lo reparan gracias.
avatar
0 Spam
2 stukulo • 2:58 AM, 20/Sep/02
hola queria reportar que el enlace esta roto
avatar
Flag Counter