Inicio » 2015 » Agosto » 29 » Descargar Mazinger Z Mangas Coleccion Completa(Español)
3:14 AM
Descargar Mazinger Z Mangas Coleccion Completa(Español)

 

El manga original japones son 3 tomos de mas de 1200 paginas (el cual aun no tengo) y luego existe una versión traducida al ingles con las mismas paginas, pero dividida en 5 volumenes. Posteriormente hay una versión hispanizada de 6 tomos y casi 300 paginas en total (una version muy reducida para los hispano parlantes). Este año una editorial posee la versión de 300 paginas por tomo en español a un valor de 10 euros por volumen, todo esto debido al revuelo del cumpleaños de este gran robot patea culos metalicos.

Con ustedes la versión en español de 300 paginas y, si es que a alguno le interesa, la versión completa pero en ingles.

 

 

Modelitos y Mazinger Z,  6 numeros 

 

 

 

 

 

 

Mazinger Z (Versión en español)

 

 

Se los dejo acá  esperando que sirva de motivación para que podamos completar la serie, ya que Go Nagai (escritor y dibujante de esta serie), anuncio en septiembre que la editorial Norma va a reeditar el manga de este su gran éxito junto con Devilman (inclusive existe un OVA que marca un crossover entre ambos personajes de Nagai). Igual y próximamente este se convierte en un post actualizable, pues como seguramente ya saben, Go Nagai acaba de anunciar hace algunos meses el segundo tomo de la Mazingpedia (la Enciclopedia de Mazinger), con lo que pueda ser que algún día los tengamos por acá. 

Idioma: Español 
Editorial: Grijalbo 
Guión: Go Nagai 
Dibujo: Go Nagai 
Créditos: CRG, El templo del manga. 
Archivos: 55
Formato: Cbr 
Tamaño: 871 Mb 

Argos y El Mazinger Make Off 

 

 

 

El Fantasma que camina y Mazinger Vol. 01 

 

 

Mazinger Rojo (Mach Baron) Vol1
 

 

 

 

 

 

Mazinger Rojo (Mach Baron) Vol2

 




\

 

 

Mazinger (Mazinwarrior)

 

 

 

 

Mazinger Z (03 de 05)


Ultima revision del concepto Mazinger en manga (Mazinkaiser es la ultima en anime), despues de Mazinger Z, Gran Mazinger y Grendizer, la compañia de Go Nagai (creador de Mazinger Z) edito esta serie compuesta de 5 tomos en 1999. 
La serie vuelve a contar la historia de Koji Kabuto y de como se encuentra con Z Mazinger, anteriormente conocido como Zeus, el dios padre de la mitologia griega. Todos los personajes y situaciones clasicas son puestos al dia en esta serie.

 

 

 

 

 

¡Mazinger!, ¡Planeador abajo!


Jesús Romero Recio, uno de aquellos fans que crecieron con la serie, ha escrito el libro ¡Mazinger!¡Planeador abajo! 
Tras haber publicado Dolmen Editorial La enciclopedia de Mazinger Z hace unos años, este libro, ¡Mazinger!¡Planeador abajo! no se trata de una guía como la otra, sino que nos ofrece un análisis del fenómeno en nuestro país, así como una visión de la época y generación a la que cambió. 
Este libro no es sólo un repaso a la serie, que también (al menos de la parte que se emitió en su momento en España), sino un recorrido nostálgico por lo que supuso la misma en nuestro país. Se repasan los episodios emitidos, pero según los vio el crío que Romero Recio era entonces. Y se realiza un interesante análisis sociológico de lo que supuso entonces su emisión, toda una ruptura para quienes en la franja de la sobremesa de los fines de semana se habían acostumbrado a dibujos animados del corte de Heidi. Mazinger Z fue, sin duda, toda una revolución que no todo el mundo percibió igual, pero una revolución al fin y al cabo.

 

 

 

 

COPIEN EL -ENLACE CON CUALQUIE GESTOR DE DESCARGAS

 

https://1fichier.com/?vnkk5fsqln

Archivos adjuntos: Imagen 1
Categoría: Anime y Manga | Vistas: 12453 | Agregado por: goldenboy | Etiquetas: completa, mazinger z, descargar, Español, manga | Valoración: 2.2/4
Total de comentarios: 2
avatar
1 Spam
1 drfrag666 • 3:09 PM, 23/May/08
Wenas. Lo que has puesto son los tres primeros volumenes de Z Mazinger que es otro manga y los seis tomos en español de una adaptacion de la serie de dibujos, no es el manga y creo que esta es pirata. Si que estan traducidos los cinco tomos del manga en español, me interesan los tomos que mencionas en ingles. Solo has puesto el primer numero del manga original.
avatar
0
2 goldenboy • 8:47 PM, 23/May/09
eso es lo unico que tengo.
avatar
Flag Counter