Inicio » 2016 » Octubre » 14 » Mi bella genio (Serie Completa)
3:20 AM
Mi bella genio (Serie Completa)

 

 

 

 

SINOPSIS

Desde la base espacial de Cabo Kennedy en USA Florida (entonces Cabo Cañaveral), Anthony Nelson es enviado a la Luna, pero durante el recorrido cae en una isla desierta en el Pacífico Sur, después de que la misión en la que participaba fuera abortada. Durante su estancia en la isla, Tony encuentra una botella semienterrada. Al abrirla aparece una genio. Es una joven rubia, de ojos verdes brillantes y una figura espectacular, y el Mayor Nelson le pone el nombre de Jeannie (juego de palabras en inglés, ya que la pronunciación del nombre propio es idéntica a “genie”, que significa genio). Ella rescata a Nelson enviándole un helicóptero con sus poderes mágicos, consiguiendo así la libertad; aunque como el Mayor Nelson le resulta muy divertido, decide seguir acompañándole sin que él se percate.

Al regresar a su casa en Cocoa Beach (Florida) y después de que el psiquiatra de la NASA, el Dr. Bellows, lo considerara un loco, se da cuenta de que nadie va a creerse que haya encontrado una genio en una botella. De ahí en adelante el Dr. Bellows se encarga de estudiar los comportamientos de Tony, reportándoselos al general Petterson; pero al final de cada episodio siempre ocurre algo que impide a Bellows presentar las pruebas, quedando en ridículo ante el nombrado. Jeannie se niega a aparecer frente alguien que no sea Nelson, aunque luego, a lo largo de los capítulos, el Mayor Roger Healey -el mejor amigo de Nelson- la descubre.

Anthony Nelson y Jeannie terminan enamorándose, y varias veces durante el programa intentarán vivir una vida normal o casarse, pero nunca logran insertarse en la sociedad, manteniendo una convivencia muy dura que les hace vivir situaciones divertidas y peligrosas. Aunque Jeannie mete en problemas a Nelson constantemente, él la perdona siempre. Al cabo de varios episodios terminarían casándose. Se rodaron varios episodios de su vida de casados, frecuentemente siendo visitados por el Dr. Bellows y su esposa.

Capturas

 

 

 

 

 

 


Ficha Técnica:
Título Original: I Dream of Jeannie (Mi Bella Genio)
Género: Sitcom, Fantasía
Creador: Sidney Sheldon
Reparto: Barbara Eden, Larry Hagman, Bill Daily, Hayden Rorke
País: Estados Unidos
Idioma: Español Latino/Ingles
Temporadas: 5
Producción: Sídney Sheldon, Claudio Guzmán
Producción ejecutiva: Sídney Sheldon
Cadena original: NBC
Fechas de emisión: 18 de septiembre de 1965 al 26 de mayo de 1970
Calidad: DvdRip
Formato: Mkv
Duración: 25 min. Aprox. Por capítulo
Peso: 245 Mb. Aprox. Por capítulo

 

 

https://mega.nz/#F!Vs1yFZgR!qEI6PxU9JBzAXJl0t7b-7w

https://mega.nz/#F!stVmUAxQ!qGckFptcgaV3-OGgSkZaYA

https://mega.nz/#F!d8thwaib!JwG_IJxz7WdGqymWGJdc2g

https://mega.nz/#F!V5N1QASL!lBdytlpa7gnjW-89WXvXAA

https://mega.nz/#F!881lCCRD!tR0ZwRiEfOqXVxHMY1yJQQ

 

Archivos adjuntos: Imagen 1
Categoría: Peliculas Y Series | Vistas: 4357 | Agregado por: goldenboy | Etiquetas: completa, 2016, Latino, gratis, bella, Serie, geni, Online, descargar, Mega | Valoración: 1.0/5
Total de comentarios: 4
avatar
0 Spam
1 marcosbruno_889 • 8:33 AM, 17/Jul/10
MUCHAS GRACIAS
avatar
0 Spam
2 alexmendiola • 7:24 PM, 17/Sep/27
me pide paswwor al descomprimr, cual es? gracias
avatar
0
3 goldenboy • 3:49 AM, 17/Sep/28
no inventes si no hay ningun RAR  angry
avatar
0 Spam
4 sasuke_1993leo • 0:25 AM, 17/Oct/12
ajaja me hiso volver a ver el link ara ver si no contenia algun comprimidor jajaja
avatar
Flag Counter