Inicio » 2016 » Octubre » 14

 

 

 


BIG BAD BEETLEBORGS
Temporada 1
Audio latino
Sinopsis: Big Bad Beetleborgs, es una serie de televisión estadounidense de los años 90 del genero acción, aventura y comedia. Transmitida durante dos temporadas por la cadena FOX, a través de su bloque de Fox Kids entre septiembre de 1996 y marzo de 1998. Más tarde se repitió por la cadena UPN, durante la temporada 1998-99. Adaptación de escenas de combate de las series del genero tokusatsu Metal Heros: Juukou B-Fighter (primera temporada) y B-Fighter Kabuto (segunda temporada).
Capítulo 1 Los Beetleborgs (Parte l)
Capítulo 2 Los Beetleborgs (Parte ll)
Capítulo  3 Dinamita para dos.
Capítulo 4 El fantasma dijo adiós.
Capítulo 5 El Tesoro De La Mansión Hillhurst.
Capítulo  6 Los Beetleborgs y el Lobo.
Capítulo 7 Dí las palabras mágicas.
Capítulo 8 Luces, cámara, demasiada acción.
Capítulo  9 Nano va a Hillhurst.
Capítulo 10 Conmoción de locomoción.
Capítulo 11 No le temas a la muerte.
Capítulo 12 Los monstruos sólo quieren divertirse.
Capítulo 13 Es un mal, mal, mal, mal mundo.
Capítulo 14 El jorobado de Hillhurst ... Leer más »

Categoría: Series Y Peliculas Live Action | Vistas: 3459 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 16/Oct/14 | Comentarios (0)

 

 

 

 

Audio latino

Temporadas 1, 2, 3 y 4

Año 2001

Duración 22 min/cap.

País Estados Unidos Estados Unidos

Productora:  Hanna-Barbera Productions / Cartoon Network / Rough Draft Studios.

Género: Animación. Acción. Aventuras | Samuráis. Robots. Extraterrestres.

Sinopsis: Serie de TV (2001-2004). 52 episodios. Samurai Jack es una serie animada creada por el animador Genndy Tartakovsky y emitida por Cartoon Network entre los años 2001 y 2004. Se destaca por su animación altamente detallada y su apariencia cinemática, lo cual es inusual en varias series animadas. Además dentro de la serie se presentan situaciones que ocasionan que la trama principal se desvíe a escenas o de tensión o de humor, o episodios que carecen en su mayoría de diálogo. Las situaciones que ocurren en cada episodio tienen a ser desde épicas y oscuras hasta ser divertidas. La mayoría de las escenas donde hay presente un combate hacen memoria de las películas de samurais, la diferencia radica en que la serie evitó ser censurada por violencia debido a que los enemigos de Jack, que generalmente son robots o alienígenas, "sangran" aceite o sustancias viscosas. (FILMAFFINITY)

Temporada 1

Capítulos del 1 al 13.

... Leer más »

Archivos adjuntos: Imagen 1
Categoría: Series Animadas | Vistas: 2753 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 16/Oct/14 | Comentarios (0)

 

 

 

 

SINOPSIS

Desde la base espacial de Cabo Kennedy en USA Florida (entonces Cabo Cañaveral), Anthony Nelson es enviado a la Luna, pero durante el recorrido cae en una isla desierta en el Pacífico Sur, después de que la misión en la que participaba fuera abortada. Durante su estancia en la isla, Tony encuentra una botella semienterrada. Al abrirla aparece una genio. Es una joven rubia, de ojos verdes brillantes y una figura espectacular, y el Mayor Nelson le pone el nombre de Jeannie (juego de palabras en inglés, ya que la pronunciación del nombre propio es idéntica a “genie”, que significa genio). Ella rescata a Nelson enviándole un helicóptero con sus poderes mágicos, consiguiendo así la libertad; aunque como el Mayor Nelson le resulta muy divertido, decide seguir acompañándole sin que él se percate.

Al regresar a su casa en Cocoa Beach (Florida) y después de que el psiquiatra de la NASA, el Dr. Bellows, lo considerara un loco, se da cuenta de que nadie va a creerse que haya encontrado una genio en una botella. De ahí en adelante el Dr. Bellows se encarga de estudiar los comportamientos de Tony, reportándoselos al general Petterson; pero al final de cada episodio siempre ocurre algo que impide a Bellows presentar las pruebas, quedando en ridículo ante el nombrado. Jeannie ... Leer más »

Archivos adjuntos: Imagen 1
Categoría: Peliculas Y Series | Vistas: 4356 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 16/Oct/14 | Comentarios (4)

Flag Counter