Inicio » Anime y Manga
« 1 2 3 4 5 6 ... 8 9 »

 

 

Título : Stratos 4
Genero: Acción - Comedia - Ciencia Ficción - Ecchi
Episodios: 13
Duración: 25 Min.
Año: 2005
Formato: MKV
Tamaño: 230 MB
Tamaño Total: 2.91 GB
Idioma: Dual (Jap/Esp Lat a partir del capitulo 3) 
Subtítulos: Castellano
Calidad: Excelente
Fuente: DVDRip
Codec Video: XVID 640x480 29.97fps
Codec Audio: MPEG Audio Layer 3 48000Hz stereo 

 





A mediados del siglo XXI, numerosos cometas han pasado y han sido detectados en nuestro sistema solar, y debido a ello, hay temores de peligros impredecibles de que alguno de ellos impacte contra la Tierra, provocando la destrucción del planeta.

Por ello, como integrante del Comi ... Leer más »

Categoría: Anime y Manga | Vistas: 3551 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Abr/23 | Comentarios (4)

 

 

Titulo: Bakuretsu Tenshi-Burst Angel.
Estudio: Gonzo.
Año: 2004.
Género: Mechas, Acción, Ecchí.
Idioma: Castellano
Episodios: 24.
Duración: 22`min.
Contenedor: .Avi
Tamaño: 230 Mb.
Codec Video: Xvid 704x396 23.976fps
Codec Audio: MP3 44100Hz stereo 128kbps 

Corre el año 20XX y Tokio se ha vuelto un lugar donde los proscritos campan a sus anchas, 
la gente que vive en áreas como Shinjuku, Shibuya o Akibahara sufren ahora una vida de 
opresión y violencia. Para mantener la paz, el gobierno ha decidido permitir que la gente 
lleve armas de fuego, bajo ciertas restricciones... 

Los sindicatos del crimen de la ciudad están enfrentados los unos con los otros creando 
una ciudad sin ley. Sin embargo, hay un grupo de 4 chicas que hacen temblar los cimientos 
de estos sindicatos. 

Sus nombres son Jo, Meg, Sei y Amy. Poco más se sabe de ellas aparte de que están en la 
ciudad para intentar dar la vuelta a la situación de caos que sufre la ciudad, ayudadas 
siempre con el uso de armas. 

 

 

 

... Leer más »

Categoría: Anime y Manga | Vistas: 2717 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Abr/23 | Comentarios (5)

 

 


Se basa en la historia de una joven llamada Aome que al cumplir 15 años viaja atravez del tiempo por medio de un pozo magico (que se encuentra en un templo que esta en su casa) hasta regresar a la epoca de las guerras civiles es alli donde encunetra al personaje principal (InuYasha). Aome es la reencarnacion de la sacerdotisa Kikyo que era la poseedora de la perla muy poderosa que villanos y demonios quieren para hacerse mas poderosos llamada la perla de Shikon: Aome tenia esta perla en su interior y sale al ambiente debido a que un demonio se lo quita despues la perla es cortada en miles de fragmentos que se dispersan por la tierra y ahora Inuyasha y Aome tienen que recolectar estos fragmentos para evitar que caigan en manos equivocadas en esto pasaran por muchas aventuras conoceran amigos y enemigos tendran batallas algunas veces estaran en peligro de morir. A lo largo de la historia se haran notar historias antiguas que tienen que ver con la perla.    
  
Titulo Original:  犬夜叉
Titulo Latino: InuYasha
Fecha de Lanzamiento:2000
Pais: USA
Formato del Video: MKV
Calidad del Video: DVD-BOX
Resolución del Video: 1024x768
 Calidad del Audio: AC-3
Idioma del Audio: Latino ... Leer más »

Categoría: Anime y Manga | Vistas: 14087 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Abr/03 | Comentarios (16)

 

 


Dos arqueologos encuentran los restos de una civilizacion antigua que era capaz de construir robots gigantes. Uno de ellos, el doctor Hell (doctor Infierno), cree que si consigue construir unos robots semejantes, entonces podria gobernar al mundo. El otro arqueologo, el doctor Kabuto, se niega a secundar sus malvados planes y, a partir de ese momento, se convierten en enemigos
Peso: 48mb por capitulo aprx
Duracion:21 minutos aprx
Formato: mp4
Resolucion: 384 x 512
Año: 1973
 


links de descarga https://mega.co.nz/#!3c1FEZLJ!XoiXI28gMeun0Sd7xLxF-QFD7skqafWPgULLUu-kgzM https://mega.co.nz/#!7Y0UDbDQ!LKKN7lFWQ-o_9_rWLEDTFmoJHIFCDHiCTXhsPXMPKNU https://mega.co.nz/#!mQNBBagK!L2MpMgId1YtSv4dqlfuouyfIjCthGgdsPFEZxJ6GWtM https://mega.co.nz/#!SQUW3QLL!e4hvlTMXckOlIHJhn5wftSAILJNsYyXAogAlGsEC3dU https://mega.co.nz/#!zd1ljaBD!SVv22ggveFZlNEwzyzS_PTE1GhwUcuY4fa0fF81vlrc https://mega.co.nz/#!zYMj2J7Z!JxzUVlLfeISV1ibxn8X9GW3ojQV3uKqg7nQnw5u8bmE https://mega.co.nz/#!KINBSLbA!XynspTJ8MiN2n6iJ-kiwoQE0stlv2IyROvwec4DkHQo https://mega.co.nz/#!uEFwQYhK!Wm5Z2ERZemIccrD5NSRBPQ_uYgF5W5ENDeyhunG-F-A https://mega.co.nz/#!qNl3XCiS!T-GQ7m-CmCD-m4hg72Dk ... Leer más »

Categoría: Anime y Manga | Vistas: 8828 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Mar/27 | Comentarios (2)

 

 

Elfen Lied es un anime dirigido por Mamoru Kanbe basado en el manga del mismo nombre creado por Lynn Okamoto. Nos cuenta la historia de los diclonius, la siguiente mutación o evolución del homosapiens. Tiene escenas de desnudos, gore, violencia física y psicológica. La historia se basa especialmente en el personaje de Lucy/Nyuu, una diclonius abandonada por sus padres humanos al nacer, y despreciada constantemente gracias a sus cuernos por los demás humanos. Esto la lleva a despreciar y matar a cuanto ser no-diclonius encuentre, hasta que conoce a Kōta, un humano, y la vida de ambos cambia para siempre. 

 

 


Nombre : Elfen Lied
Categoría: Anime
Género: Gore, Ecchi, Drama, Terror
Año: 2004
Audio: Japones 
Subtítulos: Español Latino
Tamaño: 70MB ~ 90 MB 
Duración: 00:22:54  
 

 

 

 

https://mega.co.nz/#F!YMgBCSwK!LI5ORiGTV29oiB ... Leer más »

Categoría: Anime y Manga | Vistas: 3017 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Mar/27 | Comentarios (0)

 

 

 

 

 

Yu-Gi-Oh (Significa Rey de los Juegos), Su personaje principal Yugi Moto en compañía de sus mejores amigos Katsuya Jonouchi (Joseph Wheeler), Anzu Mazaki (Téa Gardner), y Hiroto Honda (Tristan Taylor), pero también tiene la compañía de un espíritu de un Antiguo Faraón “Atem” (Yami); tienen aventuras que están estrechamente ligadas a un juego de cartas “Duelo de Monstruos”, un juego ligado con el pasado de Egipto el cual se jugaba en tiempos antiguos y que es descubierto por Pegasus J. Crawford (Maximilian Pegasus), este es el creador de el Juego “Duelo de Monstruos” tomando como base lo que paso en Egipto hace mucho tiempo. Del juego se crean torneos y campeonatos nacionales e internacionales, participando Yugi Moto obteniendo el titulo de “Rey de los Juegos”. Yugi y su contraparte el Antiguo Faraón se enfrentan a muchas vicisitudes ocasionadas por enemigos en su mayoría del pasado de el Faraón, teniendo el Faraón con la ayuda de Yugi la labor de detenerlos.

 

 


Nombre : Yu-Gi-Oh! Duel Monsters
Categoría: Anime ... Leer más »

Categoría: Anime y Manga | Vistas: 7101 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Mar/27 | Comentarios (4)

 



El sobredesarrollo y la sobrepoblación que comenzó a aquejar a Japón forzó a muchos espíritus y fantasmas en pena a abandonar sus hogares de manera forzada, lo que sin duda los ha alterado y quieren hacer notar su enojo. 
 
De esta manera fue creada una nueva profesión, la de los cazafantasmas: exorcistas de espíritus malignos que trabajaban por contrato, generalmente de millones de yens. Pero entre todos hay sólo una que es conocida como el mejor, una muchacha llamada Reiko Mikami, quien antes había sido aprendiz del Padre Karasu. Mikami es la reina entre los cazafantasmas, pero su defecto es que ama el dinero más que ninguna otra cosa en el mundo, sin importarle los sentimientos. 
 
Parte del equipo de Mikami son Tadao Yokoshima, un joven estudiante de preparatoria fanático de la pornografía, y Okinu, el fantasma de una joven menor de 20 años que antes fuera el espíritu de unamontaña por más de 300 años. 
 
La historia comienza cuando Mikami y Yokoshima están cumpliendo un trabajo: el de eliminar un fantasma que data de muchos años de antigüedad. Luego de horas de búsqueda, lo encuentran y lo eliminan, p ... Leer más »

Categoría: Anime y Manga | Vistas: 5702 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Mar/20 | Comentarios (2)

 

 


Han pasado mil años desde que los Gauna, una raza extraña raza de monstruos alienigenas sin ningún método de comunicación, destruyo el planeta Tierra. Una parte de la humanidad logro escapar utilizando gigantescas naves ¨naves semillas¨, como el Sidonia, que ha permitido mantener una poblacion mientras va a la deriva por el espacio. Nagate Tanizake es un joven criado en la entrañas de la nave. Cuando es el escogido para pilotear los enormes mechas conocidos como Gardes, a Nagate se le encomienda hacerlo en la legendaria unidad ¨Tsugumori¨. Nagate y sus compañeros pilotos arriesgan sus vidas peleando contra los Gauna en la ultima batalla por la supervivencia.
Titulo Original: Sidonia no Kishi
Titulo Latino: Knights of Sidonia
Fecha de Lanzamiento:2014
Pais: Japon
Formato del Video: MKV
Calidad del Video: HD-Rip
Resolución del Video: 1280x720
 Calidad del Audio: AC-3
Idioma del Audio:Español Latino Japones
Genero:Ciencia Ficcion, Accion, Mecha,
Duracion:24 Min
Peso Aproximado: 350MB
Servidor:MEGA

Han pasado mil años desde que los Gauna, una raza extraña raza de monstruos alienigenas sin  ... Leer más »

Categoría: Anime y Manga | Vistas: 3589 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Mar/20 | Comentarios (1)

 

 


10 años despues de la guerra burbuja, la barrera entre los ricos y los pobres se abuelto mas porminente, los ricos buscan satisfacer sus deseos y obtener el placer y como resultado Tokio se ha convertido en una ciudad materializada, donde el que tiene dinero consigur lo que quiere. Saiga, un fotografo que estuvo en la guerra burbuja, trabaja en la investigacion del club Roppongi, un club secreto de muy miembros selectos entre los mas ricos, el cual se encarga de satisfacer cualquier deseo de sus asociados sin importar que sea ilegal, cuando Saiga logra infiltarse en las instalaciones del club se ve que lleva a cabo un ritual, alli encuentra a una chica llamada Kagura, pero Saiga es descubierto y es llevado ante Kagura para ser sacrificado, pero ella le trasnfiere un poder extraño que hace explotar todo lo que fotografie.
    
Titulo Original:  - スピードグラファー
Titulo Latino: Speed Grapher 
Fecha de Lanzamiento:2005
Pais: Japon
Formato del Video: MKV
Calidad del Video: DVD-BOX 
Resolución del Video: 1024x576
 Calidad del Audio: AC-3
Idioma del Audio:Latino-Japones
Genero:Drama, Misterio, Gore, Ecchi, Sobrenatural
Duracion:24 Min
Peso ... Leer más »

Categoría: Anime y Manga | Vistas: 3879 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Mar/20 | Comentarios (5)

 


Narra las aventuras de Meisuke Nueno un maestro de la escuela primaria Dohmori, tambien conocido como Nube, tiene la capacidad de exorcisar demonios y espiritus gracias al poder de un poderoso demonio que encerro en su mano izquierda la cual siempre cubre con un guante negro. La historia se basa en las aventuras y travesuras de los alumnos de Nube de la escuela, su relacion amorosa con la maestra Ritsuko y despues con Yukime, una mujer de la nieve.    
        
Titulo Original:  Jigoku Sensei Nube
Titulo Latino: Nube el Maestro del Infierno 
Fecha de Lanzamiento:1996
Pais: Japon
Formato del Video: MKV
Calidad del Video: DVD-Box 
Resolución del Video: 1024x728
 Calidad del Audio: AC-3
Idioma del Audio: Latino-Japones
Genero:Fantasia, Horror, Comedia
Duracion:24 Min
Peso Aproximado: 450MB
Servidor: MEGA
 

 

 

 

... Leer más »

Categoría: Anime y Manga | Vistas: 3898 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Mar/20 | Comentarios (6)

Flag Counter