Inicio » Anime y Manga
« 1 2 3 4 5 ... 8 9 »

 

 

 

Descargar Arrietty y el mundo de los diminutos Latino – En una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre, vive una familia de seres diminutos, de apenas 10 cm. de altura, que tienen la norma de no dejarse ver nunca por los seres humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Al tiempo que entre ambos surge una gran amistad, la existencia de los diminutos seres se verá peligrosamente amenazada… Adaptación del cuento infantil “The Borrowers”, escrito por Mary Norton y ambientado en el Tokio contemporáneo.
 

Titulo Original: The Secret World of Arrietty
Titulo Hispano: Arrietty y el mundo de los diminutos
Idioma: Español 
País: Japon
Año: 2010
Género: Animación. Fantástico. Drama. Infantil | Anime. Cine Familiar
Tamaño: 1gb 
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .Avi

 

 

 

 

... Leer más »

Categoría: Anime y Manga | Vistas: 2293 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Oct/08 | Comentarios (0)

 

 

Titulo Original: Sengoku Kitan Yōtōden (戦国奇譚妖刀伝) 
Título Alternativo: Wrath of the Ninja: The Yotoden Movie 
Tipo:  Pelicula
Director: Toshiyuki Sakurai y Osamu Yamazaki
Guión: Sho Aikawa (Historia: Takeshi Narumi) 
Estudio: J.C.Staff
Género: Acción, Lucha, combate, fantasia 
Año: 1989
Fansub: key-anime 
Episodios: 1
Formato: AVI
Resolucion: 608x448
Peso: 700MB Aprox.
Calidad: Muy Buena
Idiomas: Japonés
Subtítulos:  Español

 

 

 

 

 

 

 


Nota: Wrath of the Ninja hace parte de una serie de película sobre Ninjas que se producieron en la década comprendida entre 1980 y 1990. Esta película es de los mismos productores de NINJA SCROLL, por lo que muchos de los trazos en los dibujos se parecen.

En cuanto a su temática es simple pero bien llevada, con muchas escenas de gran acción y bastante entretenida, con la demostración de superpoderes, y la amistad como un factor en la unión entre sus protagonistas. Un aspecto que los diferencia entre las películas del mismo género (Ninja Scroll, Sword for Trut ... Leer más »

Categoría: Anime y Manga | Vistas: 1736 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Sep/20 | Comentarios (0)

 

El manga original japones son 3 tomos de mas de 1200 paginas (el cual aun no tengo) y luego existe una versión traducida al ingles con las mismas paginas, pero dividida en 5 volumenes. Posteriormente hay una versión hispanizada de 6 tomos y casi 300 paginas en total (una version muy reducida para los hispano parlantes). Este año una editorial posee la versión de 300 paginas por tomo en español a un valor de 10 euros por volumen, todo esto debido al revuelo del cumpleaños de este gran robot patea culos metalicos.

Con ustedes la versión en español de 300 paginas y, si es que a alguno le interesa, la versión completa pero en ingles.

 

 

Modelitos y Mazinger Z,  6 numeros 

 

 

... Leer más »

Archivos adjuntos: Imagen 1
Categoría: Anime y Manga | Vistas: 12428 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Ago/29 | Comentarios (2)

 

 

 

Es el título de un manga que consta de 36 tomos y posteriormente de un anime de 137 capítulos que aparecieron a principios de los años 80 en Japón realizado por Yude Tamago. El anime fue emitido en España por Canal 33 y Canal 9 con el nombre de Musculman (Solo en doblaje Catalán y Valenciano. Nunca se hizo un doblaje al español en la península ibérica) durante los años noventa, mientras que en la misma época se retransmitió en Latinoamérica, solo para Chile con el nombre de Kinnikuman: El Hombre Músculo, en los siguientes canales: TVU (Televisión de la Universidad de Concepción), UCV TV y canales afiliados a la estación como Canal 9 Regional, GiroVisual de El Quisco por nombrar algunas, etc...TV y Chilevisión. 

Cabe señalar que en Chile solo se doblaron los primeros 52 episodios, lo que dejó a los fans muy molestos y a la espera de que se termine de doblar la serie. El anime original de 1983 a 1986 no incluyó la última saga de la historia, la lucha por el trono del planeta Kinniku. En el segundo anime, Kinnikuman: Kinniku-Sei Oi Sodatsuhen (Kinnikuman: Lucha por el Trono) ya se incluía el final de la historia. No obstante dicha parte aún no ha sido emitida en España.

Los autores del manga Yoshinori Nakai y Takashi Shimada estuvieron utilizando el seudónimo Yude no tamago (&quo ... Leer más »

Categoría: Anime y Manga | Vistas: 9060 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Ago/19 | Comentarios (2)

 

 


Mafalda - Quino [Joaquín Salvador Lavado Tejón]

[[​IMG]]

Creador de un éxito de magnitudes insospechadas con Mafalda (traducida prácticamente a todas las lenguas occidentales y con ediciones que se agotan una tras otra), los dibujos de Quino se publican hoy en los principales diarios de Europa y América latina.

Los libros en los que periódicamente recopila sus chistes aparecen simultáneamente en Argentina, España, México, Francia e Italia.

Sobre la serie Mafalda se realizó un largometraje de dibujos animados y en 1994, 104 cortos filmados en Cuba por Juan Padrón, quien también realizó una serie de quinoscopios (cortometrajes de animación) a partir de sus dibujos.

El humor de Quino, según sus propias palabras, es más un medio para despertar una mirada crítica que un fin en sí mismo.

Cuatro décadas, cuatro generaciones compartiendo el imperecedero humor de Mafalda, el entrañable y lucidísimo personaje de Joaquín Lavado (Quino) quien, como dice Gabriel García Márquez lleva ya muchos años demostrándonos que los niños son los depositarios de la sabiduría , explican la necesidad de un compendio con todas sus viñetas, incluidas las inéditas. Volumen de colección.

Este libro contiene de la primera a la última tira; Mafalda inédita; Al fin solos; Y ... Leer más »

Categoría: Anime y Manga | Vistas: 6872 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Jun/15 | Comentarios (4)


Título original:Seigi wo Aisuru Mono Gekko Kamen
Fansub:?
Público:Shonen
Ambientación:Presente
Género:Acción, Shonen-ai
Estudio:Knack
Director:Kawauchi Kouhan
32
Duración:22 min
1972
Video:720x480 H.264
Contenedor:AVI
 

 

LISTA DE CAPITULOS

 

SAGA LA GARRA DE SATAN

01 - El Terrible Hombre Murcielago
02 - El Campo de Juegos Condenado
03 - El Gran Mago Jin-Lung
04 - El Hombre de la Mascara
05 - La Encarnacion del Demonio
06 - Un Hombre se Esfuma
07 - La Venganza
08 - El Mago Espia
09 - El Vampiro Tamandoa
10 - El Paraiso del Diablo
11 - La Amenaza de la Superbestia
12 - El Fin de Satan


SAGA EL REY KONG

01 - Terror Bajo las Aguas
02 - El Terrible Hombre Hormiga
03 - El Hombre Vegetal
04 - El Hombre Estrella Marina 
05 - El Hombre Cienpies
06 - La Medusa Humana
07 - El Monstruo Cibernetico
08 - El Mensajero del Demonio
09 - La Increible Salvacion de Centella
10 - El Heroe Justicia
11 - El Rey Kong Vuelve a la Vida
12 - Adios Rey Ko ... Leer más »

Categoría: Anime y Manga | Vistas: 12264 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Jun/13 | Comentarios (16)

 

 

 

 

Sinopsis: La trama se abre algún tiempo después de las guerras de la Luna, donde las cosas para el elenco original han tomado un giro para peor.  El personaje principal y el piloto de Getter-1, Ryouma Nagare, se ha enmarcado por el asesinato de la Máquina constructor Getter Dr. Saotome después de la muerte de la hija de Saotome, Michiru. Sin embargo, él es liberado de la cárcel y se reencuentra en la Tierra-por desgracia, con sus antiguos aliados, Hayato Jin (quien creó entonces testificó contra Ryouma) y Musashi Tomoe, para luchar contra nada menos que el propio Dr. Saotome, quien aparentemente ha pasado de la tumba de amenazar a la humanidad con su última creación, y más peligrosa arma-Shin Getter Dragón, un arma masiva impulsado por los mismos rayos cósmicos Getter que dieron vida a sus viejas armas. Sin embargo, sus esfuerzos para detener el Dr. Saotome, por no hablar de un exceso de celo de la Fuerza de Defensa de Japón, son en vano, ya que las armas nucleares se utilizan en Shin Dragón.

Datos Técnicos.

Título: Getter Robot Armagedon
Formato: Mkv
Codec Vídeo: H.264
Codec Audio: Mp3
Idioma: Español (castellano)
Resolución: 720x480
Calidad: Muy buena
Duración: 25 minutos.
Episodios: 13/13
Tamaño: 108 - 140 ... Leer más »

Categoría: Anime y Manga | Vistas: 5446 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/May/16 | Comentarios (15)

 

 


Titulo: Hyper Police
Genero: Comedia, Acción, 
Episodios: 25
Año: 1997
Formato: avi
Duración: 24 Minutos
Tamaño: 180 mb aprox
Audio: Español 
Codec *Video: XVID 560x432 25.00fps 931Kbps 
Codec Audio: MPEG Audio Layer 3 48000Hz stereo 128Kbps

Argumento

La historia nos sitúa cronológicamente en la era 22. con la llegada del nuevo siglo hacen su aparición sobre la tierra nuevas razas de seres vivos, compuestos por criaturas mágicas y demonios entre otras especies. Como consecuencia de esto, el futuro de la especie humana se vuelve incierto, ya que gran parte de las decisiones de poder han pasado a manos de las nuevas criaturas.

Debido a esto, se ha intentado tener una coexistencia pacífica en el planeta, llegando a la creación de un pacto de no-agresión. Pese a esto, siempre hay organizaciones dispuestas a crear conflictos, en especial si hay riquezas de por medio. La policía oficial es incapaz de controlar ni hacer frente para combatir el crimen. Por ello, también existen policías privadas o más bien cazarrecompensas, que con tal de obtener dinero, dan caza a cualquier delincuente.
Titulo: Hyper Police
Genero: Comedia, Acción,  ... Leer más »

Categoría: Anime y Manga | Vistas: 6236 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Abr/23 | Comentarios (2)

 

 


Titulo: Burn Up Scramble (バ―ンナップスクランブル) 
Genero: Comedia, Ciencia Ficcion , Accion, Ecchi 
Año: 2004 
Episodios: 12 
Peso Episodio: 180 MB
Contenedor: .Avi
Audio: Español
Codec Audio: MPEG Audio Layer 3 44100Hz stereo 128kbps 
Codec Video: Xvid 544x416 29.97fps 


Atención; Este anime contiene alguna escena de desnudos :O

Año 2023, Tokio. Debido a cambios en la sociedad como la globalización o la ampliación del comercio, el lado oscuro de la sociedad también está cambiando. Los criminales se han ocultado más y sus organizaciones se van ampliado, debido a esto, la paz está siendo mermada y la seguridad empeora cada día 
El gobierno se toma muy seriamente este problema y decide introducir un sistema innovador. Para combatir a estos criminales especiales se funda un cuerpo de policía ilegal, Warriors, formado por miembros de élite. 

 

 

 

... Leer más »

Categoría: Anime y Manga | Vistas: 2704 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Abr/23 | Comentarios (2)

 

 

 


Titulo: Burn-Up!! Excess バーンナップEXCESS
Categoría: Comedia, Ciencia Ficcion, ecchi
Autor: Shinichiro Kimura 
Año: 1997 - 1998
Estudio: AIC
Episodios: 13
Duracion: 24 Min
Tamaño: 230 mb 
Idioma: Latino, Ing.
Subtitulos: no
Formato: .Avi
Codec Video: XVID 512x384 23.98fps 999Kbps 
Codec Audio: MPEG Audio Layer 3 48000Hz stereo 128Kbps [Latino]
Codec Audio: MPEG Audio Layer 3 48000Hz stereo 128Kbps [Ing]

Argumento

Narra la historia de un grupo de policias "especiales" llamados "guerreras" que son utilizados para las misiones mas peligrosas de las que la policia normal no puede ocuparse. Este particular equipo está compuesto por:
Rio: especialista en artes marciales y en endeudarse hasta las cejas
Lilica: una pirata informatica 
Maya: una francotiradora un poco psicopata 
Nanvel: una version femenina y tetona del Q de James Bond
Juyi: un especialista en vehiculos bastante salidorro y enamorado de Rio
Todos ellos comandados por Maki quien intenta averiguar quien asesino a su novio el dia de su boda
Titulo: Burn-Up!! Excess バーン ... Leer más »

Categoría: Anime y Manga | Vistas: 3241 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Abr/23 | Comentarios (1)

Flag Counter