Inicio » 2015 » Marzo » 20

 



El sobredesarrollo y la sobrepoblación que comenzó a aquejar a Japón forzó a muchos espíritus y fantasmas en pena a abandonar sus hogares de manera forzada, lo que sin duda los ha alterado y quieren hacer notar su enojo. 
 
De esta manera fue creada una nueva profesión, la de los cazafantasmas: exorcistas de espíritus malignos que trabajaban por contrato, generalmente de millones de yens. Pero entre todos hay sólo una que es conocida como el mejor, una muchacha llamada Reiko Mikami, quien antes había sido aprendiz del Padre Karasu. Mikami es la reina entre los cazafantasmas, pero su defecto es que ama el dinero más que ninguna otra cosa en el mundo, sin importarle los sentimientos. 
 
Parte del equipo de Mikami son Tadao Yokoshima, un joven estudiante de preparatoria fanático de la pornografía, y Okinu, el fantasma de una joven menor de 20 años que antes fuera el espíritu de unamontaña por más de 300 años. 
 
La historia comienza cuando Mikami y Yokoshima están cumpliendo un trabajo: el de eliminar un fantasma que data de muchos años de antigüedad. Luego de horas de búsqueda, lo encuentran y lo eliminan, p ... Leer más »

Categoría: Anime y Manga | Vistas: 5671 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Mar/20 | Comentarios (2)

 

 


Han pasado mil años desde que los Gauna, una raza extraña raza de monstruos alienigenas sin ningún método de comunicación, destruyo el planeta Tierra. Una parte de la humanidad logro escapar utilizando gigantescas naves ¨naves semillas¨, como el Sidonia, que ha permitido mantener una poblacion mientras va a la deriva por el espacio. Nagate Tanizake es un joven criado en la entrañas de la nave. Cuando es el escogido para pilotear los enormes mechas conocidos como Gardes, a Nagate se le encomienda hacerlo en la legendaria unidad ¨Tsugumori¨. Nagate y sus compañeros pilotos arriesgan sus vidas peleando contra los Gauna en la ultima batalla por la supervivencia.
Titulo Original: Sidonia no Kishi
Titulo Latino: Knights of Sidonia
Fecha de Lanzamiento:2014
Pais: Japon
Formato del Video: MKV
Calidad del Video: HD-Rip
Resolución del Video: 1280x720
 Calidad del Audio: AC-3
Idioma del Audio:Español Latino Japones
Genero:Ciencia Ficcion, Accion, Mecha,
Duracion:24 Min
Peso Aproximado: 350MB
Servidor:MEGA

Han pasado mil años desde que los Gauna, una raza extraña raza de monstruos alienigenas sin  ... Leer más »

Categoría: Anime y Manga | Vistas: 3565 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Mar/20 | Comentarios (1)

 

 


10 años despues de la guerra burbuja, la barrera entre los ricos y los pobres se abuelto mas porminente, los ricos buscan satisfacer sus deseos y obtener el placer y como resultado Tokio se ha convertido en una ciudad materializada, donde el que tiene dinero consigur lo que quiere. Saiga, un fotografo que estuvo en la guerra burbuja, trabaja en la investigacion del club Roppongi, un club secreto de muy miembros selectos entre los mas ricos, el cual se encarga de satisfacer cualquier deseo de sus asociados sin importar que sea ilegal, cuando Saiga logra infiltarse en las instalaciones del club se ve que lleva a cabo un ritual, alli encuentra a una chica llamada Kagura, pero Saiga es descubierto y es llevado ante Kagura para ser sacrificado, pero ella le trasnfiere un poder extraño que hace explotar todo lo que fotografie.
    
Titulo Original:  - スピードグラファー
Titulo Latino: Speed Grapher 
Fecha de Lanzamiento:2005
Pais: Japon
Formato del Video: MKV
Calidad del Video: DVD-BOX 
Resolución del Video: 1024x576
 Calidad del Audio: AC-3
Idioma del Audio:Latino-Japones
Genero:Drama, Misterio, Gore, Ecchi, Sobrenatural
Duracion:24 Min
Peso ... Leer más »

Categoría: Anime y Manga | Vistas: 3859 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Mar/20 | Comentarios (5)

 


Narra las aventuras de Meisuke Nueno un maestro de la escuela primaria Dohmori, tambien conocido como Nube, tiene la capacidad de exorcisar demonios y espiritus gracias al poder de un poderoso demonio que encerro en su mano izquierda la cual siempre cubre con un guante negro. La historia se basa en las aventuras y travesuras de los alumnos de Nube de la escuela, su relacion amorosa con la maestra Ritsuko y despues con Yukime, una mujer de la nieve.    
        
Titulo Original:  Jigoku Sensei Nube
Titulo Latino: Nube el Maestro del Infierno 
Fecha de Lanzamiento:1996
Pais: Japon
Formato del Video: MKV
Calidad del Video: DVD-Box 
Resolución del Video: 1024x728
 Calidad del Audio: AC-3
Idioma del Audio: Latino-Japones
Genero:Fantasia, Horror, Comedia
Duracion:24 Min
Peso Aproximado: 450MB
Servidor: MEGA
 

 

 

 

... Leer más »

Categoría: Anime y Manga | Vistas: 3868 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Mar/20 | Comentarios (6)

 

 

 

Título: Vandread
Categoría: Serie TV
Género: Aventura, Comedia, Romance, Ciencia ficción, Acción.
Episodios: 13
Año: 2000
Estudio: Gonzo

Release:

Hosting: Copiapop
Montaje: Team Kurosaki
Raw: DVDrip 1024 x 608
Audio: Latino-Japones
Codec Video: MPEG4 Video (H264) 1024x608 119.88fps
Codec Audio: MPEG Audio Layer 3 44100Hz stereo
Formato: .mkv
Peso: 3.83 GB

Sinopsis:

Ibiki nuestro protagonista, viene de un planeta donde solo hay hombres, lo cual justifica su poca habilidad para tratar a las mujeres, es un mecánico inconforme que no sobresale entre los demás, el quiere demostrar su existencia, y este deseo lo lleva a una serie de eventos que terminan con él en una nave pirata llena de mujeres proveniente de un planeta habitado solo por este genero, donde conoce a tres muy especiales con personalidades bien definidas, entre sus enredos y la lucha contra un enemigo común de los dos planetas. ellos tratan de entenderse, para poder vencer al poderoso enemigo. tarea nada fácil teniendo en cuenta la forma en la que se deben compenetrar.

Capturas:

 

&nbs ... Leer más »

Categoría: Anime y Manga | Vistas: 2304 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Mar/20 | Comentarios (0)

Categoría: Anime y Manga | Vistas: 1422 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Mar/20 | Comentarios (0)

 

 

Titulo: Tokko
Año: 2006
País: Japon
Duración: 25 Minutos x capitulo
Género: Animacion, Fantasia, Terror, Comedia
Director: Masashi Abe, Naoto Hashimoto
Productora: AIC Spirits / Group TAC
Guion: Mitsuhiro Yamada (Comic: Tohru Fujisawa)
Musica: NO MILK

Serie de TV. 13 episodios. Cinco años atras, el protagonista de la serie, Ranmaru, fue testigo de una masacre sucedida en un bloque de edificios donde vivia, en la que gran parte de los residentes del complejo fue asesinada sin piedad. Desde entonces ha tenido unos suenos que se repiten, entre los cuales aparece una muchacha con una espada gigante cubierta de sangre.

 

Tokko [DVD9] [Latino]

Formato: Dvd Full
Norma: NTSC / Widescreen
Audios: Japones 5.1, Ingles 5.1, Español Latino 2.0
Subtitulos: Ingles
Menu: Si
Extras: Si

Contraseña: nightcrawler23

 

 

... Leer más »

Vistas: 1523 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Mar/20 | Comentarios (0)

 

 

 

Serie : Tokko
Capitulos: 13
Idioma : Español Latino
Formato : Flv
Servidor: MEGA ( Puede hacer descarga sin limite)


El protagonista, Ranmaru, vive con su hermana más joven. Se trasladaron desde Machida (una ciudad situada en la parte occidental de la mayor metrópoli de Tokio) 5 años atrás, después de la masacre en su complejo del apartamentos, que fue atacado por unos asaltadores desconocidos que despiadada y brutalmente mataron a casi todos los residentes del complejo incluyendo a los padres del protagonista. Desde entonces, el protagonista ha estado teniendo sueños repetitivos, pero ahora se están haciendo más frecuentes. En ellos aparece una muchacha cubierta en sangre que sostiene una espada gigante.

 

https://mega.co.nz/#F!A90QUACK!ArW2eHJDNjFRAwBYcI72Hg

 

Categoría: Anime y Manga | Vistas: 2315 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Mar/20 | Comentarios (0)

 

 

Serie : Gantz
Capitulos: 26
Idioma : Español Latino
Formato : mp4
Servidor: copiapop


Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a que su compañero de la infancia Masaru Kato lo llama para que le ayude. Como consecuencia, mueren él y Kato en el intento. Enseguida aparecen en un apartamento aparentemente normal con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir a diversas especies de alienígenas y otras amenazas que para la gente común pasan desapercibidas.
Los que llegan a la habitación no son vistos por los humanos mortales hasta que la esfera no los «suelta» después de cada misión. Una vez que cumplen una misión pueden llevarse el equipo que se les entrega (como un arma, un traje especial...) a su casa o a dónde quiera que vayan.
Para cada misión se les da un tiempo limitado y cada vez que vuelven a la habitación, si es que sobreviven, se les otorgan unos puntos dependiendo de cómo actuaron al enfrentarse al objetivo.

 

 

... Leer más »
Categoría: Anime y Manga | Vistas: 2649 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Mar/20 | Comentarios (9)

 

 

La historia es protagonizada por Light Yagami, uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón que deseaba acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo.Detrás de dicho cuaderno habían instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón. Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real.Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que había dejado caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido, y a su vez Light le cuenta que su objetivo era matar a todos.
 
 
Serie : Death note

Capitulos: 37
Idioma : Español Latino
Formato : Mp4
Servidor: MEGA ( Puede hacer descarga sin limite)
 

... Leer más »

Categoría: Anime y Manga | Vistas: 4439 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Mar/20 | Comentarios (1)

 

Pokémon (ポケモン Pokemon?) es una franquicia, que originalmente comenzó como un videojuego RPG, pero debido a su popularidad ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial. Las ventas de videojuegos hasta el 1 de diciembre de 2006, habían alcanzado una cantidad de 175 millones de ejemplares (incluyendo la venta de la versión Pikachu de la consola Nintendo 64), logrando ocupar el segundo lugar de las sagas de videojuegos más vendidos de Nintendo. La franquicia celebró su décimo aniversario el 27 de febrero de 2006.

Serie : Pokemon
Temporadas: 1-14
Idioma : Español Latino
Formato : Mp4
Servidor: MEGA ( Puede hacer descarga sin limite)Pokémon (ポケモン Pokemon?) es una franquicia, que originalmente comenzó como un videojuego RPG, pero debido a su popularidad ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial. Las ventas de videojuegos hasta el 1 de diciembre de 2006, habían alcanzado una cantidad de 175 millones de ejemplares (incluy ... Leer más »

Categoría: Series Animadas | Vistas: 4541 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Mar/20 | Comentarios (1)

 

 

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al «Zorro de Nueve Colas» Kyūbi no kitsune (九尾の狐). Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja, matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi. A manera de solución, el Tercer Hokage (quien tuvo que reasumir el mando luego del sacrificio del Cuarto Hokage) publicó un decreto donde prohibía a cualquiera la mención sobre el ataque del Kyūbi, y quien lo hiciera sería severamente castigado. Doce años más tarde, Naruto se gradúa de la Academia Ninja usando su técnica clones de sombra (影分身の術 Kage Bunshin no Jutsu), proveniente del pergamino prohibido de la aldea, el cual había robado tras ser engañado por el ninja renegado Mizuki, con el supuesto fin de salvar a su maestro Iruka Umino. Este encuentro le permitió a Naruto percatarse de que él era el recipiente contenedor ... Leer más »

Categoría: Anime y Manga | Vistas: 3048 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Mar/20 | Comentarios (4)

 

Fullmetal Alchemist (鋼の錬金術師 Hagane no Renkinjutsushi?, lit. «el alquimista de acero», también conocida como Full Metal Alchemist, FMA o Hagaren, abreviatura en japonés) es una serie de manga escrita e ilustrada por Hiromu Arakawa. Su primera adaptación al anime fue dirigida por Seiji Mizushima y la segunda por Yasuhiro Irie. El mundo de Fullmetal Alchemist tiene un estilo steampunk, similar al de después de la Revolución Industrial europea. En ese universo ficticio en el que la alquimia es una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre, la historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes quieren restaurar sus cuerpos por medio de la piedra filosofal tras un fallido intento de resucitar a su madre a través de la alquimia.

 

Serie : full metal alchemist brotherhood
Capitulos: 64
Idioma : Español Latino
Formato : Flv
Servidor: MEGA ( Puede hacer descarga sin limite)

 

 

 

https://mega.co.nz/#F!4Vx03a6Q!cai4nlbvSV9pxFdxAci1nw

... Leer más »
Categoría: Anime y Manga | Vistas: 3484 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Mar/20 | Comentarios (2)

 

 

 

Slam Dunk (スラム ダンク Suramu Danku?) es un manga de 31 volúmenes (recopilatorios) obra de Takehiko Inoue que narra la historia de un estudiante de preparatoria llamado Hanamichi Sakuragi, que tiene el record de 50 rechazos amorosos hasta que un buen día conoce a una chica a quien le fascina el baloncesto. A causa de esto Hanamichi fingirá ser un deportista y se inscribirá en el club de baloncesto del colegio con la esperanza de poder impresionarla y salir con ella. Aunque con el tiempo descubrirá en el baloncesto un deporte que lo exigirá y pondrá a prueba sacando lo mejor de él. Es un manga con muchas dosis de comedia, deporte y lecciones de autosuperación. El manga cuenta además con una serie de anime de 101 episodios más un total de 4 películas. Fue publicado entre el 1990 y 1996 en la revista Shōnen Jump.


Serie : Slam Dunk
Capitulos: 101
Idioma : Español Latino
Formato : Flv
Servidor: MEGA ( Puede hacer descarga sin limite)

 

 

 

... Leer más »

Categoría: Anime y Manga | Vistas: 18178 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Mar/20 | Comentarios (8)

 

 

Basilisk Kouga Ninpou Chou es una serie del género ninja. La historia se traslada a dos pequeñas aldeas potusinas en la era Keichou, exactamente en 1614 d.C. y narra la rivalidad de los clanes enfrentados durante más de 400 años (según el manga, cap.1 se dice que durante mil años) por el odio entre las familias. Según el manga cap.1: "En sus orígenes los dos clanes ninja, ambos clanes eran de la misma tribu". Los actuales representantes, Kouga Danjo de Kouga (simbolizando su clan por una serpiente) y Ogen de Iga (simbolizada en su clan por un halcon) no consiguieron fraguar su amor y resolver definitivamente esta rivalidad por lo que intentan conseguir que sus sucesores Gennosuke y Oboro cumplan su amor y puedan acabar con este enfrentamiento sin sentido; pero donde hay amor habrá muerte y sus planes se ven estropeados cuando Ieyasu, el actual Shogun, decide rivalizar a Kouga e Iga para ver quien de sus dos nietos será el próximo Shogun.


Serie : Basilisk
Capitulos: 24
Idioma : Español Latino
Formato : Mp4
Servidor: MEGA ( Puede hacer descarga sin limite)

 

 

... Leer más »

Categoría: Anime y Manga | Vistas: 3490 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Mar/20 | Comentarios (3)

Flag Counter