Inicio » 2015 » Marzo » 27

 

 


Dos arqueologos encuentran los restos de una civilizacion antigua que era capaz de construir robots gigantes. Uno de ellos, el doctor Hell (doctor Infierno), cree que si consigue construir unos robots semejantes, entonces podria gobernar al mundo. El otro arqueologo, el doctor Kabuto, se niega a secundar sus malvados planes y, a partir de ese momento, se convierten en enemigos
Peso: 48mb por capitulo aprx
Duracion:21 minutos aprx
Formato: mp4
Resolucion: 384 x 512
Año: 1973
 


links de descarga https://mega.co.nz/#!3c1FEZLJ!XoiXI28gMeun0Sd7xLxF-QFD7skqafWPgULLUu-kgzM https://mega.co.nz/#!7Y0UDbDQ!LKKN7lFWQ-o_9_rWLEDTFmoJHIFCDHiCTXhsPXMPKNU https://mega.co.nz/#!mQNBBagK!L2MpMgId1YtSv4dqlfuouyfIjCthGgdsPFEZxJ6GWtM https://mega.co.nz/#!SQUW3QLL!e4hvlTMXckOlIHJhn5wftSAILJNsYyXAogAlGsEC3dU https://mega.co.nz/#!zd1ljaBD!SVv22ggveFZlNEwzyzS_PTE1GhwUcuY4fa0fF81vlrc https://mega.co.nz/#!zYMj2J7Z!JxzUVlLfeISV1ibxn8X9GW3ojQV3uKqg7nQnw5u8bmE https://mega.co.nz/#!KINBSLbA!XynspTJ8MiN2n6iJ-kiwoQE0stlv2IyROvwec4DkHQo https://mega.co.nz/#!uEFwQYhK!Wm5Z2ERZemIccrD5NSRBPQ_uYgF5W5ENDeyhunG-F-A https://mega.co.nz/#!qNl3XCiS!T-GQ7m-CmCD-m4hg72Dk ... Leer más »

Categoría: Anime y Manga | Vistas: 8816 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Mar/27 | Comentarios (2)

 

 


Sigue las aventuras del equipo de héroes los ThunderCats, que es un grupo de felinos humanoides extraterrestres, muy avanzados tecnológicamente pero apegados a estilos y costumbres propios de un típico relato de espadachines y hechicería, que viven en un planeta azul llamado Tercer Planeta. La trama de la serie inicia en «Thundera» un planeta a punto de explotar, lo que obliga a los ThunderCats, la casta más alta de nobles thunderianos, a huir de su planeta natal, en donde vivían en paz y sin necesidad del uso de ropa ni de armas especiales, en una flota de naves espaciales.




Nombre : Thundercats
Categoría: Serie Animada
Género: Acción, Fantasia
Año:  1985 - 1987
Audio: Español Latino
Subtítulos: Ninguno
Tamaño: 50MB ~ 70 MB 
Duración: 00:22:54  
 

Actualizada Nov/27/2016

https://mega.nz/#F!pUg0TJQI!xi6oBH2uHblH ... Leer más »

Categoría: Series Animadas | Vistas: 15631 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Mar/27 | Comentarios (11)

 

 

Elfen Lied es un anime dirigido por Mamoru Kanbe basado en el manga del mismo nombre creado por Lynn Okamoto. Nos cuenta la historia de los diclonius, la siguiente mutación o evolución del homosapiens. Tiene escenas de desnudos, gore, violencia física y psicológica. La historia se basa especialmente en el personaje de Lucy/Nyuu, una diclonius abandonada por sus padres humanos al nacer, y despreciada constantemente gracias a sus cuernos por los demás humanos. Esto la lleva a despreciar y matar a cuanto ser no-diclonius encuentre, hasta que conoce a Kōta, un humano, y la vida de ambos cambia para siempre. 

 

 


Nombre : Elfen Lied
Categoría: Anime
Género: Gore, Ecchi, Drama, Terror
Año: 2004
Audio: Japones 
Subtítulos: Español Latino
Tamaño: 70MB ~ 90 MB 
Duración: 00:22:54  
 

 

 

 

https://mega.co.nz/#F!YMgBCSwK!LI5ORiGTV29oiB ... Leer más »

Categoría: Anime y Manga | Vistas: 3004 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Mar/27 | Comentarios (0)

 

 

 

 

 

Yu-Gi-Oh (Significa Rey de los Juegos), Su personaje principal Yugi Moto en compañía de sus mejores amigos Katsuya Jonouchi (Joseph Wheeler), Anzu Mazaki (Téa Gardner), y Hiroto Honda (Tristan Taylor), pero también tiene la compañía de un espíritu de un Antiguo Faraón “Atem” (Yami); tienen aventuras que están estrechamente ligadas a un juego de cartas “Duelo de Monstruos”, un juego ligado con el pasado de Egipto el cual se jugaba en tiempos antiguos y que es descubierto por Pegasus J. Crawford (Maximilian Pegasus), este es el creador de el Juego “Duelo de Monstruos” tomando como base lo que paso en Egipto hace mucho tiempo. Del juego se crean torneos y campeonatos nacionales e internacionales, participando Yugi Moto obteniendo el titulo de “Rey de los Juegos”. Yugi y su contraparte el Antiguo Faraón se enfrentan a muchas vicisitudes ocasionadas por enemigos en su mayoría del pasado de el Faraón, teniendo el Faraón con la ayuda de Yugi la labor de detenerlos.

 

 


Nombre : Yu-Gi-Oh! Duel Monsters
Categoría: Anime ... Leer más »

Categoría: Anime y Manga | Vistas: 7080 | Agregado por: goldenboy | Fecha: 15/Mar/27 | Comentarios (4)

Flag Counter